Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
EL ROSARIO 04/04/2013 18:10:00 comentarios
Hallan asesinado a un hombre en Agua Verde El cuerpo fue encontrado en una huerta de mangos, a un lado del río, frente a Chametla
IdImg=68466936

El sujeto estaba en estado de putrefacción.

Redacción
El Rosario, Sinaloa.- Un sujeto desconocido fue localizado muerto en una huerta de mango, entre las sindicaturas de Chametla y Agua Verde, en el municipio de El Rosario, durante el medio día de ayer.

La víctima perdió la vida a causa de un shock hipobolémico, producido por cuatro lesiones causadas por arma blanca en la zona del tórax y abdomen. Se encontraba atado de pies y manos.

Datos sobre el muerto. El sujeto es de complexión regular, mide entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, tiene en 25 a 30 años de edad y cabello corto negro, sin más detalles debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba.

Vestía un pantalón color negro de mezclilla delgada, con cierres en las bolsas traseras, un short negro con franjas verdes a los costados y una playera roja de cuello redondo con pedrería al frente y en la espalda.

Asimismo, calzaba mocasines cafés, calcetines blancos al tobillo, usaba cinturón café de piel y una chamarra de piel negra con cierre al frente.

Como dato peculiar, las autoridades mencionaron que portaba una pulsera negra de plástico en el pie izquierdo y un anillo de metal blanco en el dedo medio de la mano izquierda.

Hechos. Información proporcionada por las autoridades municipales indica que la víctima tiene de 15 a 20 días de haber sido asesinada y que fue ubicada en un mangal en la zona del valle.

El hallazgo lo hizo el dueño de la misma huerta, quien avisó al comisario y posteriormente a C-4, alrededor de las 11:30 horas.

El cuerpo del masacrado no mostraba tatuajes o señas particulares que pudieran ayudar a su identificación, debido al avanzado estado de putrefacción en que fue localizado.

El Ministerio Público del Fuero Común asistió al lugar del macabro descubrimiento, para dar fe de los hechos y ordenar a la funeraria de guardia retirar el cuerpo a la cabecera municipal. Karina Guzmán.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Debido a la crisis económica en España, ahora los españoles producen menos ...
previa-video
Se realizó este fin de semana la Carrera de los Colores en Singapur, donde ...
previa-video
Durante un ataque a una prisión de alta seguridad por parte de militantes d...
previa-video
En la ciudad de Uarzazate se encuentran los estudios cinematográficos donde...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!