Policiaca

Vialidad cierra operativo con 130 infracciones

MAZATLÁN

Deja tu comentario 0

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del operativo decembrino, los inspectores del transporte del estado elaboraron 90 boletas con poco más de 130 infracciones, dio a conocer el jefe de inspectoría, Víctor Gómez Peñúñuri.

Recordó que con motivo de las fiestas navideñas, cerca de la mitad de los inspectores salieron de vacaciones, pero destacó que la vigilancia del servicio público no se frenó, en aras de garantizar un mejor servicio para los usuarios.

Las infracciones. El funcionario estatal dijo que las infracciones principalmente fueron en contra de camiones urbanos y le siguen camiones de volteo, aurigas, taxis y pulmonías.

"Las sanciones se establecieron por la falta de gafete, malas condiciones de la unidad o la falta de tarjeta de circulación".

Víctor Gómez agregó que este martes se incorporaron los inspectores que estaban de vacaciones, pero salieron a descansar los que estaban trabajando en el periodo vacacional de diciembre.

Licencias. Este martes se reanudó el trámite para la obtención o renovación de las licencias de conducir.

El coordinador de Educación Vial de la zona sur, Roberto Jaime Rodríguez, dijo que se espera que toda la semana se soliciten en promedio 60 licencias nuevas y 120 renovaciones al día.

No a los gestores. El funcionario pidió a los usuarios que no hagan uso de los gestores o coyotes que a veces cobran más de lo que cuesta la misma licencia.

"Tramitar la licencia es fácil y más cuando se trata de una renovación por vencimiento. Sólo hay que traer la documentación y pagar el costo. No se requieren más trámites".

Roberto Jaime dijo haber recibido algunas quejas porque los gestores piden hasta 500 pesos por un trámite por el que sólo hay que hace fila.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

Mas noticias de Policiaca

Decenas de automovilistas abarrotan las oficinas para obtener la licencia de manejo.
Policiaca

Vialidad cierra operativo con 130 infracciones

MAZATLÁN
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión