Cultura

Presentan a candidatas a Carnaval de San Miguel

LOS MOCHIS

Deja tu comentario 0

Los Mochis, Sinaloa.- Arrancan los preparativos del tradicional Carnaval de San Miguel Zapotitlán con la presentación de las candidatas a reinas.

El Carnaval, que llevará el lema Arriba mi Sinaloa, se desarrollará del 6 al 9 del próximo mes de marzo. El anuncio se hizo el pasado 6 de enero Día de Reyes que festejaron con una gigante rosca de 20 kilogramos de peso, cuyos patrocinios fueron conseguidos por las propias candidatas a reinas del Carnaval, en medio de una gran fiesta popular que fue amenizada por un grupo norteño. La sede del evento carnestolendo será en la explanada de la iglesia indígena Yoreme.

El niño Eleazar Heredia fue elegido el rey infantil; Bertha Lucía Islas fue seleccionada como la reina infantil del Carnaval, y las candidatas aspirantes a la corona de la reina de Juegos Florales, reina de Jaripeo y reina del Carnaval 2014 son Abigaíl Lugo, Yaneli Aguilar y Margott Anaya.

El próximo 18 de enero se llevará a cabo el baile de elección de las reinas del Carnaval Arriba mi Sinaloa 2014, de San Miguel Zapotitlán, donde serán electas por el jurado calificador que decidirá a la mejor y les colocarán sus respectivas bandas, en el marco de una gran fiesta que estará amenizada por una tecnobanda y grupos locales.

Mas noticias de Cultura

Presentación de las candidatas a reinas del Carnaval San Miguel Zapotitlán, así como a sus reinas y reyes infantiles.
Cultura

Presentan a candidatas a Carnaval de San Miguel

LOS MOCHIS
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión