México

Asesinan a 3 personas en cruce fronterizo en Sonora

SONORA

Deja tu comentario 0

Agua Prieta, Son. Armando "Mandy" Moreno, un conocido empresario sonorense, así como otras dos personas, fueron asesinados la noche del jueves por un grupo armado, tras una persecución por calles de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la persecución inició en la Calle 6 y Avenida 29, cuando los tres pasajeros de una camioneta de marca Chevrolet tipo Cheyene de color blanco, fueron agredidos a tiros por los ocupantes de otro vehículo.

El conductor de la camioneta intentó huir imprimiendo velocidad a su unidad hasta la Calle 6 y Avenida 33, donde perdió el control y se volcó. El vehículo dio varias vueltas hasta quedar con sus llantas al aire, en el interior de una unidad deportiva, tras destrozar el cerco perimetral.

Mientras el vehículo estaba volcado, los perseguidores bajaron de la unidad en que viajaban y descargaron al menos dos ráfagas de ametralladora contra las tres personas que estaban lesionadas dentro de la camioneta; las tres murieron en el lugar.

Tras reportarse el incidente, fue desplegado un dispositivo de seguridad en el lugar, con la presencia de todas las corporaciones policiacas, incluido personal del Ejército. Este ataque ocurrió a seis cuadras de la línea internacional de la ciudad de Douglas, Arizona, Estados Unidos.

Aparte de Armando Moreno, fueron ultimados Jesús Adán "N" y una tercera persona que hasta la mañana de hoy viernes no había sido identificada.

"Mandy" Moreno fue conocido en esta ciudad por su dedicación al deporte. Físico culturista de carrera, en varias ocasiones se hizo acreedor al Premio Municipal del Deporte, además de ser patrocinador de equipos deportivos de distintas disciplinas, especialmente el beisbol.

Mas noticias de México

Una de las víctimas era un conocido empresario sonorense llamado Armando "Mandy" Moreno  Foto: Temática/Internet.
México

Asesinan a 3 personas en cruce fronterizo en Sonora

SONORA
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión