Deporte

Presentan la Caminata Malova

LOS MOCHIS

Deja tu comentario 0

Los Mochis.- El gran evento.

La edición 2014 de la exitosa Caminata Malova fue anunciada el día de ayer en animada conferencia de prensa efectuada en conocido restaurante de la localidad.

Francisco López Valdez, gerente general de Ferreterías Malova, presidió el evento junto con Jaime Leyva, el titular del Instituto Municipal del Deporte, y fue el encargado de dar a conocer los detalles de este gran evento que se efectuará el domingo 16 de febrero por las principales avenidas de la ciudad.

El mensaje. "La Caminata Malova tiene la sana intención de juntar a la familia e integrarla a una sana actividad como es el deporte, es un evento que nació para darle más opciones de entretenimiento a los jóvenes y vamos a buscar hacer esta Caminata por muchos años más", dijo en su mensaje Francisco López Valdez, quien estuvo acompañado también por Abel López Valdez y Fernando Estrada, directivos de la empresa patrocinadora, así como también por Gabriel Vargas Landeros y Juan Alonso Pineda, del IMDA, y Enrique Ruiz Valdez, director de Atención a la Juventud.

El evento. La Caminata Malova llega a sus primeros 21 años de actividad y en esta ocasión deberá cumplir un trayecto de 12 kilómetros teniendo como punto de partida la esquina que forman las calles Álvaro Obregón y Ángel Flores en punto de las 08:00 horas. Los registros ya están abiertos en cualquier ferretería Malova o bien al teléfono 8120304.

Mas noticias de Deporte

Alma Rosa Bautista, Álvaro Dagoberto García y José Trinidad García.

Con todos los honores

El tenista Alvaro Dagoberto García, el atleta José Trinidad Serrano y la entrenadora de karate Alma Rosa Bautista son galardonados por Sylvia Treviño y Mónica Coppel Leer más

Aspecto de lo que fue la presentación de la edición XXI de la exitosa Caminata Malova ayer en animada y concurrida conferencia de prensa
Deporte

Presentan la Caminata Malova

LOS MOCHIS
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión