El código ingresado es incorrecto
0 0 0

Presentan la Caminata Malova

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El gran evento.

La edición 2014 de la exitosa Caminata Malova fue anunciada el día de ayer en animada conferencia de prensa efectuada en conocido restaurante de la localidad.

Francisco López Valdez, gerente general de Ferreterías Malova, presidió el evento junto con Jaime Leyva, el titular del Instituto Municipal del Deporte, y fue el encargado de dar a conocer los detalles de este gran evento que se efectuará el domingo 16 de febrero por las principales avenidas de la ciudad.

El mensaje. "La Caminata Malova tiene la sana intención de juntar a la familia e integrarla a una sana actividad como es el deporte, es un evento que nació para darle más opciones de entretenimiento a los jóvenes y vamos a buscar hacer esta Caminata por muchos años más", dijo en su mensaje Francisco López Valdez, quien estuvo acompañado también por Abel López Valdez y Fernando Estrada, directivos de la empresa patrocinadora, así como también por Gabriel Vargas Landeros y Juan Alonso Pineda, del IMDA, y Enrique Ruiz Valdez, director de Atención a la Juventud.

El evento. La Caminata Malova llega a sus primeros 21 años de actividad y en esta ocasión deberá cumplir un trayecto de 12 kilómetros teniendo como punto de partida la esquina que forman las calles Álvaro Obregón y Ángel Flores en punto de las 08:00 horas. Los registros ya están abiertos en cualquier ferretería Malova o bien al teléfono 8120304.

Tambien te puede interesar

0 0 0

Luis Montes sale lesionado en el México Vs Senegal

El jugador podría perderse varios partidos con el León

Luis Montes podría perderse varios partidos.

El partido entre México y Senegal dejó un jugador lesionado. Luis Montes salió lastimado y posiblemente pierda varias semanas de actividad con su club, los Esmeraldas del León.

Según Carlos Pecanha, kinesiólogo de la Selección, el jugador no está tan grave de su lesión, por lo que estaría en condiciones de jugar pronto.

El problema está en que el jugador se resintió de una lesión que lo marginó de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras un duro choque contra Segundo Castillo de la Selección Ecuatoriana.

Tambien te puede interesar

0 0 0

México vence a Senegal en un partido aburrido

Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro le dieron la victoria al Tri

La Selección Mexicana derrotó a Senegal.

En un partido que pecó de aburrido, la Selección Mexicana de Futbol logró derrotar 2-0 a la Selección de Senegal. El pretexto que podrían poner ambas selecciones por la falta de espectáculo sería el no tener jugadores que juegan en ligas europeas, al no ser Fecha FIFA.

El partido amistoso se vivió en el Marlins Park de Miami, Florida. Durante el primer tiempo hubo pocas acciones de juego. Ambas selecciones estuvieron estudiándose en el transcurso del partido. Eduardo Herrera tuvo una discreta actuación en el primer tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo, Juan Carlos Osorio realizó tres cambios, los cuales no sirvieron de mucho. La historia del partido cambió cuando el técnico mandó al terreno de juego al jugador más criticado de la convocatoria, Cándido Ramírez. El jugador no tardó ni dos minutos para mandar un buen centro que terminó en el fondo del arco, gracias a un cabezazo de Jesús Dueñas, quien marcaba el 1-0.

El segundo gol fue obra de dos jugadores de los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano envió un buen centro al área que remató Rodolfo Pizarro para poner la pizarra definitiva. 

El motivo del partido fue para encarar los próximos partidos y ver el talento que hay en México, ya que faltaron los jugadores que militan en el balompié europeo.

Tambien te puede interesar

0 0 0

El Puebla es eliminado de la Copa Libertadores

Perdió por la mínima diferencia

El Puebla cayó en Argentina ante el Racing.

La pesadilla de los repe

chajes de la Copa Libertadores para los equipos mexicanos sigue, por lo menos un año más. Los Camoteros del Puebla quedaron eliminados de la Copa, al perder en el Estadio El Cilindro por la mínima diferencia ante el Racing de Avellaneda. 

En el primer partido jugado hace una semana en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla empató a dos goles con el equipo argentino. El partido fue intenso y con pocas llegadas al arco.

En los primeros minutos del partido, el Racing buscó el gol que les diera la tranquilidad y la encontraron, pero el árbitro señaló fuera de lugar y el gol fue invalidado.

El equipo argentino sentenció su pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores al minuto 74 con la anotación de Bou. 

 

Tambien te puede interesar

0 0 0

México inicia con el pie derecho el preolímpico

Maribel Domínguez anotó tres goles

Maribel Domínguez anotó tres goles durante el partido

El representativo del Tri Femenil derrotó con goleada a Puerto Rico y dio un gran paso en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Río de este año. El equipo de Leonardo Cuéllar anotaron seis goles en el estadio Toyota Stadium; Maribel Domínguez anotó tres goles.

El equipo mexicano dominó durante todo el encuentro y se vio reflejado hasta el minuto 27 con el primer gol de Maribel Domínguez. La portera de Puerto Rico no salió correctamente y fue aprovechado por la goleadora mexicana.

Minutos después llegó otro gol mexicano. Alina García puso el 2-0 con un excelente remate de cabeza. Así terminó el primer tiempo con ventaja de México.

En el segundo tiempo llegaron cuatro goles más, y quien más para hacerlo, que la veterana Domínguez, quien remató dentro del área, al ganarle la espalda a la defensa. 

Nayeli Rangel no se quiso quedar atrás y anotó el 4-0 para el Tri Femenil, al aprovechar un rebote de un disparo de tiro libre de Teresa Noyola que impactó en el poste.
 

Maribel Domínguez anotó su Hat-trick al minuto 88 al cobrar una pena máxima. Dos minutos después Katlyn Johnson logró anotar el 6-0 definitivo. El combinado mexicano inició con el pie derecho.

Tambien te puede interesar