Deporte

El "Pichi" suelta metralla

MAZATLÁN

Deja tu comentario 0

Mazatlán, Sinaloa.- Acorde al tono en que suele hablar, José Luis Barbosa criticó duramente al actual presidente del Comité Municipal de Beisbol, Arturo Martínez, y también a los anteriores inquilinos de la Dirección Municipal del Deporte.

El "Pichi", quien confirmó que buscará integrar el comité este año, reprobó la gestión de Martínez y cuestionó que en la DMD le exigieran la afiliación de sus ligas.

"Fue un adorno". Barbosa dijo que Martínez Sandoval no hizo nada al frente del Comité.

"Si acaso se apareció en las inauguraciones. Por lo demás fue un adorno, porque no hizo nada. Ahí anda intetanto hablar muy bonito, pero eso no sirve".

José Luis, junto a su hermano Martín, buscan la presidencia del Comité Municipal de la disciplina y ayer por la tarde se registraron, al igual que Martínez, quien pretende continuar al frente de dicho organismo.

La DMD. El presidente de las ligas Sabatina y Dominical explicó por qué no afilia a los jugadores, situación que ha causado mucha polémica.

"Nosotros nunca nos negamos a afiliarnos pero viendo ese tipo de personas (los de la anterior administración), que sólo querían el dinero, no lo hicimos", dijo.

"Incluso alguna de las veces cuando Higuera estaba jugando para Diputado, él ya me había exonerado ese pago; me dijo: No "Pichi" tú no tienes porque pagar, trae el registro para que se apunten ellos (jugadores) pero no les vas a pagar ningún cinco a ellos (funcionarios)".

Barbosa Osuna remató diciendo: "No dejaron ningún registro de jugadores, registraron como mil 500 jugadores en todo Mazatlán y todo lo que cobraban y cobraban ¿donde está? No dejaron nada".

Llamada inquietante. José Luis relató que un día recibió una llamada de la oficina de la DMD.

"El Barboza" (Víctor) y "El Cheque" (Ezequiel Mora) me dijeron: oye ya no va estar el presidente (Higuera). Él te exoneró pero dice que ya es necesario que pagues los 10 pesos por jugador y yo le dije: De guey te entrego el dinero, de pendejo te lo entrego, mejor me lo chingo yo, de andarle quitando dinero a la gente y darte cerca de 12 mil o 14 mil pesos. Les dije a la gente y dijeron que no, que a cambio de qué. Nunca nos dieron trofeos ni arreglo de campo ni nada y todavía les van a llevar 12 o 14 mil pesos. Le dije sabes que no te vamos a dar nada, por eso fue que dijeron que la liga no es municipal, porque no les pagué nunca, "pero la gente jamás se ha negado", reiteró.

Mas noticias de Deporte

"El Pichi" (azul) en una de las inauguraciones de la Liga Sabatina.
Deporte

El "Pichi" suelta metralla

MAZATLÁN
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión