Guasave

Ayuntamiento 92 gana en categoría Osos

GUASAVE

Deja tu comentario 0

Guasave.- En Torneo de Futbol Escolar celebrado en el Colegio Sor Juana, en las categorías Osos e Infantil quedaron en primer lugar los equipos del Ayuntamiento 92 y la primaria Carmen Serdán, respectivamente, en ambas categorías.

Dicho torneo fue organizado por Enrique Me-xía, profesor del Colegio Sor Juana, y se contó con los patrocinios de Deportes Manzanero y EL DEBATE.

Presídium. En el evento estuvieron el profesor del Colegio Sor Jua-na, Enrique Mexía, or-ganizador de estos torneos, así como representantes de los patrocinadores, Deportes Manzanero y EL DEBATE, Jean García Aven-daño, de Eventos Espe-ciales de esta casa editora, y el director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, Noel Leyva Ibarra.

Copa Deportes Manzanero. En esta se disputó la categría Osos y se quedó con el primer puesto el Ayuntamiento 92, quien ganó en penales al Colegio Guasave, que se tuvo que conformar con el subcampeonato. El tercer sitio fue para los anfitriones del Colegio Sor Juana, quienes derrotaron con marcador de 4-1 a Deportivo Guasave. Luis Roberto Ojeda y Noel Leyva marcaron dos goles cada uno por los colegiales.

Copa EL DEBATE. Aquí se jugó la categoría Infantil, y la escuadra mandamás fue la primaria Carmen Serdán, quien le propinó revés de 3-1 a su similar de Guayparime, que se tuvieron que conformar con el segundo puesto de la competencia.

El tercer lugar fue para Kory Leyson-Callejas.

Mas noticias de Guasave

La oncena de Ayuntamiento 92 celebra el primer lugar obtenido dentro de la categoría Osos, Copa Deportes Manzanero.
Guasave

Ayuntamiento 92 gana en categoría Osos

GUASAVE
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión