México

Inició con éxito el Serial SEPESCA BCS Contigo 2014

BAJA CALIFORNIA SUR

Deja tu comentario 0

San José del Cabo, B.C.S. Con una nutrida participación de 69 embarcaciones y 204 competidores dio inicio el serial de pesca deportiva SEPESCA BCS Contigo 2014 con el torneo de las fiestas tradicionales de San José del cabo superando las expectativas del comité organizador por segundo año consecutivo.

En la especie de Dorado, el equipo "Los Gallos de San José" ganó el primer lugar en la categoría de altamar, pescando un Dorado de 20.6 libras, el equipo "Aquijir" ganó el segundo lugar con un Dorado de 19.6 libras y el equipo "Hook Up II" ganó el tercer lugar con un Dorado de 19.6 libras.

En la especie de Sierra, el equipo "Amigos de Dany" ganó el primer lugar, pescando una Sierra de 6.8 libras, el equipo "Ru"ganó el segundo lugar con una Sierra de 6.8 libras y el equipo "Arnian Cabo" ganó el tercer lugar con una Sierra de 6.8 libras. Ante el empate de peso, el primer, segundo y tercer lugar se resolvió por tiempo.

De igual forma, se repartieron premios a los ganadores de la pesca de orilla que en su mayoría eran niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Con éste torneo inicia formalmente el calendario 2014 del serial de pesca deportiva BCS Contigo que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, el cual se realiza por tercera ocasión consecutiva en la presente administración.

En representación del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Pesca y Acuacultura asistieron el Secretario de Pesca y Acuacultura, Ing. José Fernando García Romero, el Lic. Luis Antonio García Rodríguez, Director Técnico del Fonmar y el señor Jesús Ceseña Burgoin, Coordinador técnico del Fonmar del municipio de Los Cabos y el señor Clicerio Mercador como parte del Comité Organizador.

La Secretaría de Pesca y Acuacultura entregó, en el evento de premiación, los primeros 06 pases a igual número de equipos ganadores del torneo de San José del Cabo en su categoría de altamar, que les da el derecho a participar directamente por el premio de los 50 mil dólares que se repartirán en la gran final del serial de pesca deportiva "BCS Contigo" 2014 que se llevará a cabo el próximo el día 9 y 10 de Agosto en el municipio de Loreto.

Mas noticias de México

Con éste torneo inicia formalmente el calendario 2014 del serial de pesca deportiva BCS Contigo
México

Inició con éxito el Serial SEPESCA BCS Contigo 2014

BAJA CALIFORNIA SUR
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad

Deja tu comentario
Registrate con
O inicia sesión