El código ingresado es incorrecto
0 0 0

Una amiga la que asesinó a Anel "N"

ASESINATO

Culiacán, Sin.- Diferentes declaraciones son las que se manejan en torno a la muerte de la menor Anel "N". El secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros afirmó que una amiga de la hoy occisa fue la que asesinó a la menor de 65 puñaladas.

Dio a conocer que lo anterior se desprende de las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado luego de registrado el hecho la noche de este miércoles en el domicilio de la víctima, la cual se encuentra plenamente identificada.

Se trata de una menor de 16 años que asesinó a su compañera de clases por venganza ya que la víctima supuestamente había filtrado unas fotografías que se habían tomado desnudas y fueron filtradas, por lo que la menor tomó la decisión de asesinarla. Pero de acuerdo a investigaciones recientes, fue una amiga de ambas la que publicó las fotos y no Anel.

El funcionario no proporcionó el nombre de la presunta asesina al tratarse de una menor de edad y mientras continúan las investigaciones.

La muchacha entró en una situación de molestia y reaccionó de esa manera, dijo Vargas Landeros.

Al parecer la asesina de la jovencita ya se encuentra detenida y confesa de los hechos en la ciudad de Culiacán.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/UwHuuDgOfXE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tambien te puede interesar

0 0 0

'El Tigre Mayor' Raúl Hernández rugió en el templete

Estuvo una hora cantando su mejores éxitos.

'El Tigre Mayor' Raúl Hernández rugió en el templete "José Luis Sáinz"

Guamúchil, Sinaloa.- Una noche del recuerdo se vivió en el templete del Carnaval Guamúchil 2016, ayer (sábado) se tuvo la grata presencia de 'El Tigre Mayor', Raúl Hernández. 

En punto de las 23:00 horas Raúl Hernández se adelanta y sube al escenario, con una multitud que se podía cotar en centenas, el cantante inicia su concierto. El público desde viejos, grandes y pequeños cantaron varios de los éxitos que se hicieron popular en la voz de él.  Algunos cantaron a pecho abierto y otros solo observaban pero todos disfrutaban de la noche y la voz de 'El Tigre Mayor'. Haciéndose acompañar por músicos locales y un saxofonista regiomontano, el cual ejecutaba de una forma perfecta las canciones de su repertorio. 

Fotos: José Luis Sáinz/EL DEBATE

Pasada la hora desde el momento en que pisó el templete se da por terminado el concierto, el cantante agradeció al los ahí presentes por su compañía pero sobre todo por el apoyo brindado desde sus inicios.

Debajo del escenario y después de terminado su estancia Raúl Hernández nos concedió algunas palabras. Dijo sentirse muy contento de estar por su tierra Guamúchil, sobre todo por que la gente le pide las canciones que he grabado, eso lo motiva para seguir adelante, al público lo vio muy motivado contento, mencionó que todo lo que cantó fueron canciones que ellos le pidieron y eso le dio mucho gusto porque son canciones que el hizo algunos años. comentó sentirse honrado por el señor Guadalupe Olivas lo acompaño esa noche.

Cantante, Raúl Hernández.

Acerca de su proyectos nos confesó trae como propuesta de un disco nuevo con el que esta promocionando una canción que se llama, Ay Pancho, dijo que vienen nuevos proyectos y que acaba de regresar de Monterrey, que estuvo en Culiacán. 

"Hicimos dos videos el de , Ay Pancho y una canción  que se llama, El Tiempo Vale Oro, que próximamente lanzaremos. La verdad nos mantenemos con mucho trabajo."

Tambien te puede interesar

0 0 0

Militares involucrados en accidente automovilístico

El percance ocurrió en el cruce de bulevar Francisco Labastida Ochoa esquina con la avenida Inglaterra en la colonia La Gloria.

Militares involucrados en accidente automovilístico

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona lesionada y considerables perdidas materiales fue el resultado de un fuerte accidente entre una camioneta y un camión militar, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa esquina con la avenida Inglaterra en la colonia La Gloria.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el percance sucedió cuando el señor Braulio Zepeda Díaz de 71 años de edad, vecino de la colonia La Gloria circulaba en una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco modelo 91, sobre el bulevar mencionado y al intentar virar sobre su costado izquierdo para tomarla la avenida Inglaterra,  éste no cedió el paso al camión militar con preferencia, el cual circulaba por la misma rúa; la pesada unidad golpeó de frente el costado frontal derecho y por fortuna el conductor de la camioneta pickup sólo sufrió golpes leves los cuales fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica. 

Vehículo militar involucrado en el percance.

Al lugar acudió el personal de Seguridad Pública quienes se encargaron del peritaje correspondiente y de asegurar los vehículos participantes para ser traslados a una pensión de carros asegurados mientras se deslindan responsabilidades

Tambien te puede interesar

0 0 0

Se registra Martha Ofelia con el apoyo de los militantes

Lideres de diversos sectores se dieron cita en las instalaciones de PRI Angostura.

Se registra Martha Ofelia con el apoyo de los militantes

Angostura, Sinaloa.- Cientos de personas se dieron cita para apoyar a Martha Ofelia Meza Escalante en su registro como precandidata por el PRI por la presidencia municipal de Angostura.

Desde temprana hora las personas comenzaron a llegar a las oficinas del Comité Municipal del PRI. Familias enteras acompañadas con los hijos y abuelos se presentaron para darle todo el apoyo y la candidata del tricolor. 

Aunado a esto, sectores primarios también demostraron su apoyo al acudir a este llamado que lanzara el Partido Revolucionario Institucional. Líderes agrícolas y algunos funcionarios se encontraban por doquier.

Aproximadamente a las 11:10 se entregó la documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos para que quedara oficialmente registrada como la precandidata por la presidencia.

"Estoy muy contenta con este logro ahora lo que viene es luchar todos juntos por algo mejor para este municipio. Es bien sabido de mis intenciones por todos y ahora tengo el apoyo de las personas. Mi compromiso es la unidad y el trabajo" mencionó la precandidata del PRI por la presidencia municipal de Angostura Martha Ofelia Meza Escalante. 

Mientras que la formula será con Silvino Zavala Araujo para diputado y Quirino Coppel para gobernador de Sinaloa.

La multitud no se hacia esperar y entre aplausos y porras gritaban:

!Martha Ofelia!  y !CNC !.

Tambien te puede interesar

0 0 0

Ratifican a Trindad López como la precandidata

La documentación fue entregada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional municipal.

Ratifican a Trindad López como la precandidata

Mocorito, Sinaloa.- María Trinidad López Lara presento hoy su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en Mocorito.

Avelino Gámez Díaz, presidente de la Comisión, fue el encargado de recibir la documentación para el registro de Trinidad López como precandidata a la alcaldía del municipio. Asimismo, él y demás integrantes de la Comisión se encargaron de revisar que todo estuviera en orden. 

El evento realizado en las instalaciones del partido contó con una gran asistencia de militantes del Partido Revolucionario Institucional.

López Lara llegó al lugar acompañada de la banda y fue recibida con aplausos de parte de los militantes, a quienes agradeció su presencia. Asimismo, el alcalde José Eleno Quiñónez estuvo presente durante el registro de la ahora precandidata, quien también acompañó a López Lara fue Emilia Haydee López Cervantes, quien anteriormente había declarado sus deseos de aspirar a la candidatura.

“Votación y convicción partidista y por lo tanto una mujer atractiva por el PRI, los ciudadanos de este municipio saben que soy una mujer honesta en la que se puede confiar y se cumplir mi palabra, me considero una mujer de resultados, por eso no tengo temor establecer los compromisos de cambios reales” , declaró, López Lara.

En su discurso, hizo un llamado a la unidad dentro del partido y agradeció a quienes le han demostrado su apoyo en sus aspiraciones, igualmente dijo que es una mujer preparada para afrontar las necesidades de Mocorito.

Tambien te puede interesar