Mazatlán

Familiares buscan a pulmonero desaparecido

MAZATLÁN
Deja tu comentario 0

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares de Omar Ernesto Meza Espinoza quien labora como chófer de transporte público conocido como "pulmonías", fue reportado como desaparecido ante autoridades de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal.

María Elena Espinoza madre del señalado informó que su hijo, quien cuenta con 35 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 16 de febrero en que se entabló comunicación vía telefónica con el.

Cuatro días, antes amigos y vecinos de la calle Andador Soberanía en Puestas del Sol lo vieron salir a la calle y desde entonces no han vuelto a saber de el.

Omar Ernesto Meza Espinoza es de complexión gruesa, tez morena, ojos cafés, cabello negro chino y de 1.70 metros de estatura.

Para cualquier información sobre su paradero, se pide a la población comunicarse con la madre del mencionado María Elena Espinoza al número telefónico 6691-22-25-95.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

Hazte fan de EL DEBATE en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado de lo más relevante en Sinaloa, México y el mundo.

También suscríbete al boletín informativo de noticias generales, deportes y fin de semana.

Tambien te puede interesar

Mas noticias de Mazatlán

Buscan a Omar Ernesto Meza Espinoza
Mazatlán

Familiares buscan a pulmonero desaparecido

MAZATLÁN
Volver a la nota

Sé el primero en participar

No hay opiniones destacadas de la comunidad