El código ingresado es incorrecto
0 0 0

Niños con cuerpo musculoso crean polémica en redes

FÍSICO

3.- Los pequeños con el cuerpo de grande.

Él es Brandon Blake y tiene siete años de edad, el pequeño tenía una cuenta de Instagram Brandon the Beast Blake donde subía fotografías en las que mostraba su cuerpo notablemente marcado.

Una de sus fotografías fue descubierta por Frank Medrano, quien decidió publicar una imagen del infante en su cuenta de Facebook para felicitar al pequeño, sin embargo, la imagen del niño recibió muchas críticas negativas.

En la fotografía, el padre de Brandon se ha dedicado a defender a su hijo de los comentarios negativos que ha recibido, todos escritos por personas que aseguran que Brandon es demasiado pequeño como para tener ese tipo de cuerpo.

La historia de Brandon es similar a la de Giuliano Stroe, un rumano de nueve años que alcanzó la fama con su participación en Romania's Got Talent. El pequeño se ha dedicado a dar forma a su cuerpo desde que tenía dos años. Su padre, Iulian, es el responsable de su entrenamiento.

Tú ¿Qué opinas?

Facebook: El Debate De Los Mochis

Twitter: DBT_LosMochis

Tambien te puede interesar

0 0 0

El lunes, último día de preinscripciones

Sixto Rosas Hernández dijo que se han registrado 16 mil niños y se tiene una meta de más de 22 mil menores

El lunes es el último día para realizar el proceso de preinscripciones.

Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 16 mil niños registrados en el proceso de preinscripciones en línea culminó la segunda etapa, dedicada a los niños que viven cerca de las escuelas. Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, subrayó que el proceso se ha desarrollado de manera normal, con algunos detalles con las páginas de internet; sin embargo, las mamás sí han logrado preinscribir a los menores de forma rápida.

“Todo ha transcurrido de manera normal con el proceso de preinscripciones. Las mamás se han logrado meter a tiempo a las páginas y realizan el registro de manera normal. Aquí con nosotros no tenemos reportes de quejas e inconformidades de los padres de familia”, asentó.

¿Has tenido problemas con inscripciones escolares?

ÚIltimo día.
El funcionario señaló que el pasado 11 de febrero inició la tercera y última etapa de preinscripciones y culmina el lunes 15 de este mes. En esta ocasión va dirigida al público en general, es decir, todos los niños de todo el municipio que no han logrado apartar un espacio escolar, el lunes es el último día para hacerlo.

Recordó que la meta de niños preinscritos que se espera son más de 22 mil menores, por lo que invitó a la población a realizar el proceso y procurar que los niños queden inscritos, para que no batallen en agosto, que inicia el ciclo escolar 2016-2017.

“Tenemos hasta el momento alrededor de 16 mil niños registrados en el sistema educativo; sin embargo, se esperan más de 22 mil. Sabemos que no todos los niños se registran, esperemos que este año sí aparten su lugar”, asentó. Rosas Hernández recordó que en mayo las mamás tienen que llevar el folio a la escuela para hacer el registro oficial del menor en la escuela.

Tambien te puede interesar

0 0 0

Mueren tres jóvenes en aparatoso accidente

El hecho se registró la madrugada de hoy sábado

Tráiler que se estampó contra la camioneta en la cual viajaban los jóvenes.

Culiacán, Sinaloa.- Tres jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado en un aparatoso accidente vehícular. 

El hecho se registró por la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán. Los fallecidos fueron identificados como Jesús Calderón Bustamante de 32 años, Jesús Moisés  Soto de 18, y Jesús Acosta Quintero de 19 . Todos ellos tenían su domicilio en Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Todos ellos viajaban en una camioneta Ford, al parecer venía saliendo de una brecaha a la altura del poblado El Atorón de oriente a poniente cuando un tráiler que iba de norte a su os impactó del lado del chofer. Ambas unidades quedaron en medio de la carretera.

Se desconoce el paradero del conductor del tráiler. 

Los cuerpo de los tres jóvenes fueron trasladados al anfitiatro local.

 

Tambien te puede interesar

0 0 0

Menor de edad amenaza con tirarse de torre de una iglesia

El niño, al parecer, traía una biblia en sus manos

El joven fue convencido de bajar por la abuela y los bomberos.

Los Mochis, Sinaloa. Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se realizó la madrugada de este sábado en la ciudad en el sector de la colonia San Francisco. 

El movimiento se los elementos de Bomberos y de Cruz Roja se dio a raíz de la alerta de que un menor de 13 años quería aventarse de lo alto de la torre de una iglesia en la mencionada colonia. 

El joven subió a lo alto de la torre y amenazaba con aventarse, pero esa acción fue revertida tras la intervención de los Bomberos y la abuela del menor. El niño, de acuerdo a los informes, traía en sus manos una biblia. 

 

Que esta pasando en la san francisco?

Posted by Degustando Los Mochis on sábado, 13 de febrero de 2016

Tambien te puede interesar

0 0 0

Analizan subir el precio de los boletos en salas de cine

El maíz palomero es importado, pues la producción del mismo en tierras nacionales, no alcanza a cubrir la demanda

El maíz de las palomitas es importado

México.- Debido al aumento en el costo del dólar en relación con el peso mexicano, la cadena exhibidora Cinemex estudia un aumento en el precio de sus boletos en taquilla y de las palomitas. Este viernes el dólar se cotizó a más de 19 pesos, cuatro más de lo que registraba a mediados de 2015.

José Leonardo Martí, director general de la empresa, explicó que el aumento de la moneda estadounidense impacta en los insumos importados, como las lámparas utilizadas en los proyectores digitales, las cuales se desgastan rápido, y el maíz palomero expendido en dulcería.

“Estamos revisando, creo que sí vamos a tener que hacer algo, pero sería un ajuste mínimo”, apuntó.
“Estamos evaluando fecha tentativa, cuando ya trabajamos con márgenes tan bajos (gasto-recuperación) debemos tener cuidado, es una industria muy competida, desde hace cinco años nos hemos detenido (en costo de boleto)”, refirió el ejecutivo.

Explicó que el maíz palomero es importado, pues la producción del mismo en tierras nacionales, no alcanza a cubrir la demanda. 

En tanto, fuentes de Cinépolis, la cadena de cine más grande en México, aseguraron que en caso de incrementar sus productos, no sería por la nueva paridad entre ambas monedas. “No es por devaluación que se hace [el aumento], sino por inflación siempre; pero por ahora no tenemos una fecha definida, ni al corto plazo”, expuso una fuente.

Martí asistió al evento denominado Road Show, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, de la que es presidente y donde las distribuidoras mostraron avances de los estrenos que vendrán en primavera y verano. De acuerdo con Canacine (por sus siglas) el costo promedio del boleto de cine estuvo durante 2015 en 46.54 pesos, contra los 46.71 pesos registrados el año anterior.

-Crece taquilla.
El director general de Cinemex informó que en enero hubo un incremento nacional de taquilla registrada, en relación con el mismo periodo de 2015. “Estamos cerrando los números, pero sí crecimos algo con respecto al mismo periodo del año anterior, fue menos de 5%”, dijo. De acuerdo con la Cámara, un mexicano asiste, anualmente, 2.5 veces a las salas de cine.“En Brasil van menos de una vez al año”, destacó José Leonardo Martí. (El Universal)

Tambien te puede interesar