El código ingresado es incorrecto
0 0 0

Tránsito da más de 35 "mordidas" en 60 minutos

LOS MOCHIS

Al chofer de esta camioneta le indica que se orille y lo dejó ir rápido

Aquí dialoga con este vendedor

Educado. De este vehículo le dieron una especie de revista antes de marcharse

¿En un acuerdo?. Durante una amena plática con otro conductor

El tránsito hasta corría. No quería que se le fuera ni uno "vivo"

¡Por fin hizo una!. El agente de Tránsito sí aplicó la multa que corresponde a este pesado camión de carga color rojo. La boleta la hizo en menos de 5 minutos

Los Mochis, Sinaloa.- Un agentes de Tránsito hizo su agosto en abril, ya que paró a más de 35 carros en 60 minutos; el agente no se daba abasto con tanta "mordida" y sólo aplicó una boleta en ese lapso de tiempo.

Automovilistas que circulaban por la zona denunciaron que los "mordía" por motivos como falta de cinturón de seguridad o exceso de velocidad.

Este agente "trabajó" duro en el bulevar Rosendo G. Castro, a la altura del fraccionamiento El Realito.

Las imágenes en este enlace.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

Tambien te puede interesar

0 0 0

Cuatro días de humor en Los Mochis

Llegarán de Comedy Central los comediantes de Stand Up más reconocidos

Los cuatro se presentarán en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Comediantes de Comedy Central del programa Satand Up llegarán a la ciudad de Los Mochis para ofrecer un espectáculo de calidad que seguramente te hará reir a carcajadas.

En total son cuatro fechas las que se tienen programadas en distintos escenarios. El primero en presentarse es Franco Escamilla, quien dará su show en el salón Figlos el 12 de febrero. 

El 19 de feberero, Ricardo O'Farrill, se presentará en Bungalows en la ciudad de Los Mochis. 

El irreverente de Carlos Ballarta dará su show en Bungalows el cuatro de marzo y Freddy "El Regio" cerrará el ciclo de presentaciones de comediantes en la ciudad de Los Mochis, al presentarse el 15 de abril en Bungalows. 

Pinki Angulo, de Los Mochis, será el encargado de abrir el show para Carlos Ballarta y Freddy ‘El Regio’.

Los boletos se pueden adquirir en Zaragoza 368 norte, entre Rendón y Cárdenas con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Para mayor información comunicarse al celular 6681 37 06 65.

Tambien te puede interesar

0 0 0

Carro cae al canal y al sacarlo encuentran droga

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano

Foto temática. El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A las siete de la mañana de hoy, reportaron un canalazo a dos kilómetros del retén El Desengaño, en El Carrizo. Los voluntarios del cuerpo de Bomberos de la sindicatura de El Carrizo se trasladaron al lugar y se metieron a la obra hidráulica para la búsqueda de personas dentro de la unidad. 

También acudieron otras autoridades y al hacer una revisión dentro del vehículo se encontró droga.  Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para el conteo de  la mercanía prohibida y una grúa retiró el vehículo y para trasladarlo a la PGR. 

Tambien te puede interesar

0 0 0

Detienen a dos por robo de vehículo

Un tercer miembro de la célula delictiva abandonó un segundo vehículo en el interior del poblado Juan José Ríos

Los detenidos presentados en Seguridad Pública.

Los Mochis, Sinaloa.- Una fuerza operativa conjunta de agentes de la Policía Municipal de Ahome y de la Policía Ministerial del Estado rescató a un matrimonio rehén en una situación de robo de vehículo con violencia y atrapó a dos responsables del hecho.

Un tercer miembro de la célula delictiva abandonó un segundo vehículo en el interior del poblado Juan José Ríos.

Por las evidencias del caso se presume que los dos individuos que quedaron bajo custodia policial sean parte del grupo dedicado al despojo de unidades motrices y que abandonan a sus víctimas en la carretera Internacional México 15, tramo Los Mochis-Guasave.

Óscar Daniel E. Méndez, mayor de edad, y Rigoberto B. Delgado, también mayor de edad, quedaron bajo custodia policial y a espera de que autoridad superior califique la operación operativa de coordinación y finque responsabilidad penal a los  individuos.

En la escena se incautó un revólver y una pistola, se recuperó una camioneta de color blanco y modelo reciente propiedad de una empresa agrícola regional, cuyo robo comenzó al poniente de la ciudad.

El matrimonio afectado se encuentra estable y con su familia. En Juan José Ríos se encontró abandonado un auto de modelo reciente, color blanco de la línea Volkswagen.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicita a la ciudadanía la posible identificación  de los individuos participantes en otros hechos similares.

 

Tambien te puede interesar

0 0 0

Hoy inicia la Cuaresma con Miércoles de Ceniza

La Iglesia invita a los feligreses a la imposición de la    ceniza e iniciar el ayuno y abstinencia de algunos alimentos por 40 días

Hoy es la unción de la ceniza por el inicio de la Cuaresma.

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy es Miércoles de Ceniza y con él inicia la fiesta de la Cuaresma, por lo que la Iglesia católica invita a todos los creyentes a la imposición de la cruz, acción que expresa humildad y sinceridad en el corazón para creer de verdad en el Evangelio.

Significado.
El Miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma en los calendarios litúrgicos católico y anglicano, como así también de diversas denominaciones protestantes. Se celebra cuarenta días antes del Domingo de Ramos, que da comienzo a la Semana Santa. La ceniza, cuya imposición constituye el rito característico de esta celebración litúrgica, se obtiene de la incineración de los ramos bendecidos en el Domingo de Ramos del año litúrgico anterior.

¿Sabes que es la Cuaresma?

¿Por qué se imparten las cenizas?
La costumbre de imponer la ceniza se practica en la Iglesia desde sus orígenes.
En la tradición judía, el símbolo de rociarse la cabeza con cenizas manifestaba el arrepentimiento y la voluntad de convertirse: la ceniza es signo de la fragilidad del hombre y de la brevedad de la vida.
La bendición e imposición de la ceniza tiene lugar en la misa, después de la homilía. En circunstancias especiales, por ejemplo, cuando no hay sacerdote, se puede hacer sin misa, pero siempre dentro de una celebración de la Palabra.

Las cenizas son impuestas en la frente del fiel, haciendo la señal de la cruz con ellas mientras el ministro dice las palabras bíblicas: “Acuérdate que eres polvo y en polvo te convertirás”, o “Conviértete y cree en el Evangelio”.

Cabe señalar que hoy inicia la tradición de realizar el ayuno de 40 días, y los católicos se abstienen de comer carnes rojas y evitar excesos en otros alimentos.

Invitación.
El Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción invita a todos los feligreses católicos a participar y unirse a la Iglesia en estos tiempo de reflexión, perdón y ayuno. El Seminario explica que los menores de 14 años no están obligados al ayuno y las personas con 60 años o más.

Hoy, todas las iglesias abren sus puertas desde temprana hora para imponer la ceniza, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir con fe y sobre todo con amor para conocer y aprender más de la palabra de Dios. 

Cuaresma. La Cuaresma tiene una duración de 6 semanas (42 días) antes de la Pascua, de los cuales 36 es común realizar ayuno, como evitar la carne y otros excesos.

Pascua. Es la fiesta central del cristianismo, se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado. Marca el final de la Semana Santa.

Domingo de Ramos. La entrada triunfal de Jesús en Jerusalén sucedió el domingo anterior a su muerte. Fue una entrada grandiosa que rodeó a Jesús palmas en las manos.

Semana Santa.  Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Se celebra este año del 20 al 27 de marzo.

Tambien te puede interesar