0 0

"A Sergio Torres nunca se le prendió el foco": Villegas

La diputada de Morena mencionó no se le puede reconocer nada al presidente porque pasa como la peor administración que le ha pasado a Culiacán

"A Sergio Torres nunca se le prendió el foco": Villegas.

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Merary Villegas de Morena calificó el paso de Sergio Torres como la peor tragedia que le pudo haber pasado a la capital sinaloense, a quien dijo no se le puede reconocer nada porque pasa como la peor administración que le ha pasado a Culiacán. 

A Sergio dijo se le recordará por sus malas decisiones que tomo durante su gestión como alcalde. Además de ser un ogro filantrópico. Prueba de lo que está diciendo que hace unos días lo reconocieron como el mejor alcalde de Culiacán.  

"El presidente Sergio Torres y su administración, pasarán a la historia como uno de los peores gobierno que han padecido los sinaloenses", dijo la diputada de Morena. 

Es sin duda, dijo él gobierno del ex líder sindical es más que una administración negra, oscura y poco transparente y remató diciendo que Torres Felix es una tragedia por qué la tuvo que atravesar Culiacán. 
Y prosiguió diciendo que es solo cuestión de voltear a ver las calles cacarizas por el número de baches qué hay. 

"Es lógico que al alcalde no se le prendió nunca el foco, aunque resulte bueno para apagar las cámaras de seguridad en Culiacán", enfatizó la joven diputada. 

Y criticó el par vial que no ha dado resultado alguno para los culiacanenses. A la defensa de Torres Félix subió a tribuna Paola Garate quien dijo que gracias al par vial los conductores ahorran mucho más tiempo y combustible y que beneficia a 63 mil usuarios de vehículos. Y disminuyó un 12 por ciento la emisión de contaminantes.

Garate Valenzuela aplaudió cada una de las acciones realizadas por el edil priista y dijo que este a beneficiado con sus acciones a muchos necesitados

Tambien te puede interesar