0 0

A balazos asesinan a dos en Culiacán

Ambos recibieron impactos de bala en el rostro antes de morir

El lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- A las 0:40 horas de hoy, se recibió el reporte sobre personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en Av. Gilberto Owen y Calle Agustín Yañez de la Col. Guadalupe Victoria.

Una vez en el lugar se observaron los cuerpos ya sin vida de dos personas con impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

El ataque

Se informó que el primero de ellos respondía al nombre de Severo Rufino "N" de 26 años de edad el cual vestía playera de color verde y pantalón azul de mezclilla sin calzado y el segundo respondía al nombre de Marco Antonio "N" de 21 años de edad el cual vestía pants de color negro, playera negra y tenis negros.

Ambos presentaron impactos en el rostro y fueron atendidos por elementos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Personas que se encontraban en el lugar informaron que los responsables al parecer viajaban a bordo de un vehículo de color negro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Acudió al lugar personal de la PGJE quienes recogieron del lugar 27 casquillos percutidos de calibre .40 mm. y posteriormente ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO.

Esto también te puede interesar

Tambien te puede interesar