0 0

Aparatoso choque en Culiacán; hay tres heridos

El hecho ocurrió  alrededor de las 20:10 horas

Aparatoso choque en Culiacán; hay tres heridos.

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque dejó como saldo a tres personas heridas entre ellas un bebé. El accidente se registró por el bulevar Jesús Kumate a la altura de una gasera, alrededor de las 20:10 horas de hoy.

LOS HECHOS

Información recabada, la pareja viajaba a bordo de un automóvil Grand Marquis con placas VRK-80-20, el cual viajaban de norte a sur por el bulevar antes mencionado y al intentar retornar fueron impactados en el costado derecho por la patrulla de la policía municipal con el número 3037.

Tras el choque,  el auto en el que viajaba la pareja se impactaron contra un tráiler estacionado a la orilla de la carretera y la pareja quedó atrapada entre los fierros de la unidad.

Agentes de la policía municipal brindaron apoyo a las víctimas. Foto: EL DEBATE.

Posteriormente, los mismos agentes que acudieron auxiliar a sus compañeros brindaron ayuda al bebé y lo trasladaron al Hospital Pediátrico mientras que la pareja fue rescatada por elementos de bomberos con ayuda de las quijadas de la vida.

La pareja tras ser liberada del vehículo fue trasladada a un hospital privado. Las víctimas presentaron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo. 

Tambien te puede interesar