0 0

Carlos Ortega coodinará equipo de Quirino

El gobernador electo dijo que aún se encuentra analizando perfiles para formar su gabinete

Carlos Ortega coodinará equipo de Quirino

A horas de que inicie el proceso de entrega recepción del gobernador electo de Sinaloa, será Carlos Ortega quien coordine los trabajos ante la administración de Mario López Valdez, dio a conocer Quirino Ordaz Coppel mandatario electo del estado. 

El mazatleco no precisó el resto de las personas que integren este equipo pero dijo que estarán muy atentos a cualquier cosa que se presente durante este proceso que inicia de manera formal el 1 de diciembre y concluye el 31 del mismo mes cuando rinde protesta el hoy gobernador electo. 

 
Con relación a la conformación del gabinete señaló que se encuentra analizando los posibles nombres y perfiles pero que hasta el momento no tienen nada concreto.

Adelantó que habrá mujeres en los puestos de primer nivel pero no será un 50/50, solamente enfatizó que si habrá cabida para las féminas.  Ya que busca que en su gobierno haya personas que cumplan el perfil que han demandado los sinaloenses porque han pedido transparencia y así lo hará tal y como la ha dicho en varias ocasiones.

Tambien te puede interesar