0 0

Celebrarán la Expo Agro Sinaloa: 5, 6 y 7 de abril

Más de 500 empresas expondrán sus productos, afirmó el presidente de CAADES, Ulises Robles Gámez

Celebrarán la Expo Agro Sinaloa: 5, 6 y 7 de abril

Culiacán, Sinaloa.- La edición 27 de la Expo Agro se realizará los días 5, 6 y 7 del mes de abril en donde estarán presentes más de 500 empresas exponiendo sus productos, informó el presidente de la CAADES, Ulises Robles Gámez.

Con dicho evento se espera tener alrededor de 75 mil visitantes a la capital sinaloense durante estos días de exposición, de más de 25 países ya confirmados, razón por la cual se cambió la fecha de inicio, para extender la temporada alta de turismo un poco más en el estado.

Siendo esta una oportunidad bastante buena para los productores, para ofertar sus productos y servicios, la inauguración será el miércoles 5 de abril a las 10:00 horas, evento que genera una derrama económica de más de 380 mdp en todo el estado.

Para evitar que se lleven a cabo incrementos excesivos en las tarifas hoteleras, la secretaría de turismo estará en coordinación con la asociación de hoteles y moteles para monitorear los precios de las habitaciones, así como será la Profeco quien se encargará, en su caso, de definir la sanción que se aplicará, explicó el subsecretario de turismo, Gustavo Zavala.

El día de la inauguración estará presente el secretario de Sagarpa federal, así como se ofertarán los productos y servicios con precios especiales ahí presentes.

Tambien te puede interesar