0 0

El PAS festeja el día del abuelo

En un ambiente lleno de alegría, el festejo se centró en la coronación de la reina de reinas

Los abuelos disfrutaron de una bonita convivencia.

Culiacán, Sinaloa.- Con los logros que obtuvo el Partido Sinaloense en las pasadas elecciones, se continuará aún más con el apoyo a los adultos mayores, dijo el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la celebración del Día del Abuelo, que la Secretaría de Activismo Social del Partido Sinaloense, presidida por Angélica Díaz, organiza, como cada año, a los adultos mayores.

Al dar la bienvenida a los más de 500 abuelitos de los 18 municipios del estado, Cuén Ojeda se congratuló y felicitó a Angélica Díaz porque a través del programa “Miércoles del Ayer” se ofrece cada semana un momento de esparcimiento y convivencia a los adultos mayores.

“Nos sentimos muy contentos porque nuestro partido va a ser gobierno y siendo gobierno vamos a apoyar mucho a todos nuestros adultos mayores, sin lugar a dudas, vamos a tener una gran oportunidad de apoyar como Poder Ejecutivo en los tres municipios y como Poder Legislativo, en donde ya trabajamos en impulsar una serie de iniciativas que tienen que ver con los adultos mayores”.

En un ambiente lleno de alegría, el festejo se centró en la coronación de la reina de reinas, realizado a través de un certamen entre las 18 reinas de los comités municipales del PAS, obteniendo el cetro y la corona la señora Amalia Hernández Aguilar del municipio de Ahome, quien en su mensaje agradeció la inclusión que tanto el diputado con licencia, Héctor Melesio Cuén Ojeda como su esposa, la presidenta de la Secretaría de Activismo Social del PAS hacen con las mujeres de la tercera edad.

Angélica Díaz, diputada electa del PAS y Secretaria Estatal de Activismo Social, señaló que no quepa duda que el PAS, con el Maestro Cuén Ojeda, les da todo el apoyo para seguir adelante y que los nuevos regidores, alcaldes y funcionarios, así como que en los legisladores del PAS hay una actitud de servicio y trabajo, todo el año, aunque no sea época electoral.

Durante el evento, a cada Reina, de cada Comité Municipal del PAS, se le regaló una flor blanca y una tarjeta; sólo una de estas tarjetas llevaban impreso un mensaje que decía: “ERES LA REINA DE REINAS”; y el otro mensaje impreso advertía a la flamante poseedora: “ERES LA PRINCESA REAL”; de esta forma, tan modesta y alegre, se seleccionó a la ganadora. Después, vino el baile real, con tradicionales valses, a cargo de los anfitriones y también música tradicional, de banda.

En esta celebración también estuvieron presentes el Secretario General del Partido, Dip. Electo Víctor Antonio Corrales Burgueño, Dip. Robespierre Lizárraga Otero, el Diputado Noé Quevedo, Dip. Rosario Sánchez Zatarain, Secretarios del Comité Estatal, así como los Presidentes de cada Comité Municipal del PAS, en todo Sinaloa, entre muchos Activistas Sociales, simpatizantes y militantes.

Tambien te puede interesar