0 0

En la Cruz de Elota ya salió ganador

José Noel Arrellano muy feliz recibe su premio de mil pesotes
 

En la Cruz de Elota ya salió ganador

La famosa promoción con la que toda la raza se está emocionando por participar es ni más ni menos que la Llamada Ganadora de La i, y esta ya tiene ganadores. Tú todavía puedes salir entre los afortunados de recibir la llamada para informarte que te ganaste mil pesotes  y aparecer en esta sección, presumiendo que fuiste de los suertudos del día. 

Participa y gana
Es muy fácil participar, sólo tienes que mandar un mensaje de texto e ingresar el código que viene en tu portada, así como tu nombre completo, dirección y listo, ya con eso entras al sorteo que todos los días se estará realizando. Te puedes ganar mil pesos diarios, 2 mil pesos semanales y el premio mayor de 4 mil pesos mensuales. Entre más códigos registres más oportunidades tendrás de ganar.  Regístrate y gana. 

Si sales ganador
Si sales entre los ganadores te marcarán de 18:00 a 19:00 horas para informarte que acabas de ganar mil pesos, sólo se confirmarán tus datos y ¡listo! Para recoger tu premio deberás presentarte en las instalaciones del periódico EL DEBATE (bulevar Francisco I. Madero 555 poniente, colonia Centro) con la portada que tiene el folio ganador para que puedas cobrar tu premio, así como tu credencial de elector. Recuerda que si perdiste tu portada con el folio que ganaste no podrás cobrar tu lana, así que cuídalos muy bien. 

Anda con suerte
José Noel Arellano Heras es vecino de la colonia Miramar,  La Cruz de Elota, le apostó con todo a la Llamada Ganadora y salió entre los afortunados del día martes 20 de septiembre. Sin saber que sería ganador, don José sólo mandó el mensaje y se ganó mil pesotes. “N’hombre oiga, qué buena noticia. No podía creer que yo era el ganador. Este dinero me llegó en buen momento, muchas gracias. Ahora ya creo en este tipo de concursos. A los que no han participado, los invito a que manden sus mensaje”, destacó.

Óscar Manuel Zambrano Rubio
El joven Óscar Manuel es vecino de la colonia Emiliano Zapata, en Pericos, Mocorito. Él estaba que no se la creía al recibir la llamada anunciándole que había sido de los afortunados del día que se habían ganado mil pesos. “Es la primera vez que yo participaba. Dije ‘a ver qué sale’ y lo mandé. Aún no sé qué haré con mi premio. En Pericos como ya gané, ya comentan en todo el barrio y crean  que sí es verdad de la buena promoción que trae La i para sus lectores”.

Luis Alberto Amador Bueno
El señor Luis Alberto es vecino de  Navolato. Sin imaginar que fuera de los ganadores, sólo mandó un mensaje y listo, sólo eso hizo falta para ganarse mil pesos. “Vi mi celular y tenía como cinco llamadas perdidas y dije ‘¿qué será tanta llamada?’, no conocía el número. Ya cuando pude contestar que me dicen que me gané mil pesos y me emocioné. Mi premio lo voy a disfrutar, a ver qué será bueno, me iré a comer, no sé. Crean, yo no creía y ya ven, ya gané. Dije ‘voy a mandar el mensaje y me lo voy a sacar’. Mi familia no me creía”. 

 

 

Tambien te puede interesar