0 0

Gonzalo Figueroa nuevo dirigente de la CTM

Tomó protesta como secretario de la Confederación de Trabajadores de México Capítulo Sinaloa 

Gonzalo Figueroa nuevo dirigente de la CTM

Gonzalo Figueroa fue elegido como el nuevo secretario de la Confederación de Trabajadores de México capítulo Sinaloa, esta mañana rindió protesta junto a su planilla, relevó a David Quintero León quien estuvo al frente de la CTM por varios años.

Hoy se le tomó protesta en presencia de Carlos Aceves, líder de la confederación a nivel nacional y Quirino Ordaz Coppel gobernador electo de Sinaloa.

En ese sentido el líder nacional señaló que los agremiados están para servir  a los sinaloenses y mexicanos, dijo que durante el tiempo que lleva al frente de esta organización se han podido conciliar las cosas para que en el capítulo Sinaloa camine de acuerdo a los derechos y necesidades de los trabajadores que la componen. 

"Hoy la hacemos por distintas cosas porque para la CTM son 32  federaciones las que existen en el país y faltaba Sinaloa, hoy con todas y todas ustedes han sido votados para que conformen el Comité empieza una nueva era", señaló. 

Recalcó que con la llegada de Ordaz Coppel se abre un gobierno de esperanza y que por ello la han depositado para que le vaya bien al estado. Dijo que en Sinaloa todos van a necesitar de todos por lo que deberán trabajar en conjunto porque hay mucha gente con capacidad para seguir trabajando.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel reconoció que el cambio se da en un momento oportuno debido a que solo quedan 30 días para hacer el cambio de gobierno, en este caso sale Malova y llega el en su lugar. 

"Hay mucha motivación para hacer junto con ustedes un gobierno que siempre estará de la mano con los trabajadores y tendrán en mi no sólo a un amigo sino a un aliado permanente", dijo.

Reconoció el trabajo que se realizó con los integrantes de este gremio durante el proceso de campaña, mismo que le ayudó a ganar y así poder ser el gobernador de Sinaloa a partir del 1 de enero. Mencionó que en este caso las mujeres trabajarían a favor y ayudaron a ganar.

 

Tambien te puede interesar