Gran inicio de la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE

Talleres, conferencias y mucho más en el Parque Temático, te esperan en esta gran expo

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana se lleva a cabo la inauguración de la Expo Educa 2017 de EL DEBATE, "Educar para triunfar", en el Parque Temático de Culiacán, con la presencia de Ramón Elías Lau Noriega,director del Parque Temático, Jesús Valdés, alcalde de Culiacán, José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública, Rocío Isabel Labastida Subsecretaria de desarrollo educativo de Sepyc, Silvia Paz Díaz, rectora de la Universidad de Occidente, Papik Ramírez, director general del ISIC, Luis Javier Salido, presidente ejecutivo de Empresas EL DEBATE, Andrea Miranda, editora general de EL DEBATE.

Autoridades presentes durante el acto inaugural de la Expo Educativa 2107 EL DEBATE. Foto: EL DEBATE

El presidente ejecutivo de EL DEBATE, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes

"Esperamos que aprendan con esta expo, en EL DEBATE siempre estamos interesados  en compartir cultura y valores, bienvenidos", comentó.

En el auditorio donde se llevó a cabo la inauguración de la Expo Educativa 2017, se contó con la asistencia de jóvenes de distintas instituciones educativas de Culiacán, así como de maestros y padres de familia.

Niños y jóvenes atentos en la Expo Educutiva. Foto: EL DEBATE

En esta expo niños y jóvenes podrán disfrutar de talleres, conferencias relacionadas con la psicología, temas sobre la sexualidad, educación vial y conciencia ambiental, espectáculos, talleres de papiroflexia, talleres de música, ciencia, robótica, plastilina, exhibiciones y visitas guiadas para que los profesores puedan interactuar con los alumnos en diferentes eventos.

Foto: EL DEBATE

 

UN MAGNO PROGRAMA

Pabellones interactivos de la Expo Educativa. Foto: EL DEBATE


En esta primera jornada de la magna Expo, los asistentes tienen la oportunidad de escuchar a grandes expertos en temas educativos, emprendimiento y mejoramiento personal en las tres conferencias que se brindan.

A las 10:00 horas, el comunicador y emprendedor Javier Armenta Sepúlveda ofrece la conferencia titulada “Nuevas herramientas para el éxito”. A las 13:00 horas, el mago Josué Suárez brinda el espectáculo “La magia en tu vida”. Más tarde, a las 16:00 horas, Érick Guerrero, con la conferencia “Innovación”.

El secretario de Educación, José Villa Rivera ateto ante un expositor de la expo. Foto: EL DEBATE

PABELLONES
En el Parque Temático, los visitantes pueden desarrollar la creatividad, imaginación y valores, pues es un espacio de formación y diversión.

En el pabellón Más Artístico, se resalta la cultura y el arte sinaloense con divertidas actividades, entre ellas Luces, Cámara y Acción, en la que filman una escena de una película de Pedro Infante. En el pabellón Más Campeones, se encuentran los deportes que han dado gloria internacional a Sinaloa. En Sé Un Héroe se aprende del trabajo en equipo y se vive el heroísmo. Asiste a esta gran Expo, en que la educación convoca y reúne a los culiacanenses. ¡No faltes! Entrada gratuita.  

 En los pabellones se dará orientación vocacional a jóvenes que están a punto iniciar la Universidad. Foto: EL DEBATE

La Expo Educativa EL DEBATE 2017 va dirigida a empresas con actividades relacionadas con el rubro educativo, profesores,  padres de familia, alumnos y público en general.

Se espera la visita de 5 mil personas diariamente en la expo más grande de Sinaloa.

 

 

 

 

 

Tambien te puede interesar