0 0

Hallan dos cadáveres en Culiacán

Fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para autopsia de ley

Encuentran dos cuerpos sin vida en Culiacán. Guillermo Vega

Culiacán, Sinaloa.- Lo que inició como el reporte de una persona sin vida dentro del canal El Limón, en la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo, terminó por sorprender a los diferentes cuerpos de seguridad que se encontraban en el lugar, pues se montó todo un operativo para encontrar los cadáveres que se habían reportado la tarde de ayer. 

El lugar del hallazgo se encuentra ubicado a aproximadamente 10 kilómetros al poniente de la carretera México 15, por un camino de terracería que conduce hacia San Antonio. Hasta ese lugar, que se encuentra enmontado y lleno de maleza, se dio la llegada, primeramente de la Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron el área en tanto se deba la llegada de las diferentes autoridades de seguridad.

Los cuerpos
Desde antes de ingresar al agua, los elementos de rescate acuático de Bomberos ya habían divisado el primer cuerpo que se había reportado en un principio; sin embargo, el olor que desprendía el otro cuerpo los hizo percatarse del cadáver que se encontraba a un costado y en el mismo estado de descomposición. El primero de ellos era de complexión robusta, vestía playera azul y pantalón de vestir. El segundo llevaba puesto playera gris y short rojo.

A ninguno de los cuerpos se les apreciaban impactos de bala, motivo por el cual se presume que pudieron haber muerto ahogados o a golpes.

Tras el rescate de los cuerpos, ambos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Tambien te puede interesar