0 0

Invita Aarón Irizar a jóvenes a luchar por el país

Llamó a los jóvenes a participar y fortalecer la cultura de la democracia

Aarón Irizar se reunió con jóvenes.

Ciudad de México.- Con el objetivo de promover el análisis y el intercambio de ideas para impulsar la participación ciudadana y fortalecer la cultura democrática entre los jóvenes, el senador Aarón Irízar López se reunió con estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Iberoamericana.

El presidente  de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República, resaltó la importancia de la partición ciudadana en la vida política del país pues solo así, dijo, se podrá encontrar una solución a los grandes problemas nacionales.

“Como sociedad debemos de modificar conductas porque no hay energía más poderosa que pueda cambiar al país que la participación de la sociedad, si están juntos Gobierno y sociedad no hay muro que se pueda imponer a México”, indicó.

Reveló que en México hay 38.2 millones de jóvenes de 12 a 29 años de edad, por lo que es imperante, indicó, aprovechar el bono demográfico y la oportunidad de sumar la fuerza, creatividad y realidad de la juventud, para poder modificar las situaciones en las que el país y sus ciudadanos, no están de acuerdo como la desigualdad.

“En México existe un grave problema que es la pobreza y la desigualdad y debemos combatirlo porque a nadie conviene que este siga creciendo”, reconoció. 

En el encuentro conversaron sobre importantes temas, especialmente sobre la problemática que afecta a la juventud mexicana en la actualidad,  el legislador Irízar, agradeció la visita y aprovechó la ocasión para invitarles a coordinar trabajos en conjunto en busca de acciones que vayan en beneficio de este sector de la sociedad.

Cabe resaltar que el senador priista mantiene reuniones de manera constante con diferentes grupos de personas a quienes les explica el trabajo legislativo y los invita a presenciar la sesiones que se llevan a cabo en el Pleno del Senado de la República.

Tambien te puede interesar