0 0

La CNOP inicia campaña #PrevenirLaCeguera en Navolato

Brindan su mejor servicio a la sociedad en especial a adultos mayores, con la finalidad de prevenir este tipo de enfermedades y evitar cirugías

La CNOP inicia campaña #PrevenirLaCeguera en Navolato.

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario General de CNOP Sinaloa,​ Salvador Echeagaray estuvo presente en Navolato en el inicio de la campaña #PrevenirLaCeguera" acompañado de Francisco Vega​ dirigente de CNOP Culiacán, Juana Torres de Vinculación social, Pedro López líder municipal de CNOP y Dante Ramos Coordinador de Cultura de CNOP estatal.

Esta gran labor se realiza gracias a la colaboración de los Doctores especialistas de Oftavisión; Daniel Cebreros, Carlos Grau y Manuel Sánchez. 

Quienes brindan su mejor servicio a la sociedad que realmente lo necesita, en especial a adultos mayores, con la finalidad de prevenir este tipo de enfermedades y evitar cirugías, como son catarata, glaucoma, retina, pterigion (carnosidad) y retinopatía (láser para diabéticos). 

De acuerdo con el médico Daniel Cebreros: “70% de los pacientes son de escasos recursos, hay que hacer la labor de invitar a la sociedad”.

La prevención para la pérdida de visión es muy importante. 

Hacemos extensa la invitación a todos para que asistan o lleven a sus familiares a realizarse el examen de la vista gratis.

El servicio se ofrecerá hoy y mañana a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del municipio cañero, con domicilio en calle Niños Héroes #53, colonia Centro en Navolato.

En caso de que requieran cirugía, CNOP próximamente programará una fecha para realizar las cirugías que se necesiten en conjunto con el apoyo de Oftavisión.

Tambien te puede interesar