0 0

La suerte le llegó a María Guadalupe

Con mucha esperanza, ganó mil pesos en la Llamada Ganadora 

La suerte le llegó a María Guadalupe

Ganar dinero es bien fácil y esto sólo lo puedes hacer en la famosa promoción con la que toda la raza se está emocionando por participar, es ni más ni menos que la Llamada Ganadora de La i. Tú todavía puedes salir entre los afortunados de recibir la llamada para informarte que te ganaste mil pesotes y aparecer en esta sección, presumiendo que fuiste de los suertudos del día. 

Participa y gana
Es muy fácil participar, sólo tienes que mandar un mensaje de texto e ingresar el código que viene en tu portada, así como tu nombre completo, dirección y listo, ya con eso entras al sorteo que todos los días se estará realizando; también puedes marcar al número 01 800 800 5577 y registrar tus datos, o ingresar a la página de internet www.debate.com.mx/lallamadaganadora. Te puedes ganar mil pesos diarios, 2 mil pesos semanales y el premio mayor de 4 mil pesos mensuales. Entre más códigos registres, más oportunidades tendrás de ganar. Regístrate y gana. 

Si sales ganador
Si sales entre los ganadores te marcarán por la mañana para informarte que acabas de ganar mil pesos, sólo se confirmarán tus datos y ¡listo! Para recoger tu premio deberás presentarte en las instalaciones del periódico EL DEBATE (bulevar Francisco I. Madero 555 poniente, colonia Centro) con la portada que tiene el folio ganador para que puedas cobrar tu premio, así como tu credencial de elector. Recuerda que si perdiste tu portada con el folio que ganaste no podrás cobrar tu lana, así que cuídalos muy bien. 

La ganadora
María Guadalupe Ramírez Aguilar es la afortunada ganadora del día 4 de octubre, ella es vecina de la colonia Amistad. María se mostró muy emocionada y mencionó que está agradecida porque necesitaba mucho la lanita. “Estoy muy contenta porque tengo a mi esposo internado en el seguro y la verdad que me hacía mucha falta. Mi esposo ya tiene 15 días aquí en el seguro, yo tengo 3 hijos y me los cuida mi suegra. La verdad, día y noche estoy cuidándolo y pues este dinero nos llegó del cielo. Muchas gracias. Compren La i porque sí cumple”.

Conoce a las ganadoras de el día 4 de Octubre: 

Celia Astorga Ortiz
El señora Celia estaba muy contenta cuando recibió la llamada ganadora. Ella es afortunada y ganó el día 4 de octubre. “Mi nieta me dijo ‘abuela, habla. Vamos a ganar’ y mira que jamás me había sacado nada en mi vida y este dinero que me llegó muy bien. Sigan participando, ya les llegará como me llegó a mí”.

Oyuki Peinado Yee
La señora Oyuki es ganadora de el día 4 de octubre, ella estaba muy alegre al recibir su premio con valor de mil pesos. Oyuki es vecina del fraccionamiento Urvi Villas del Sol. “Yo estoy jugando desde que empezó la promoción. La verdad, me alegré mucho con la noticia. Cuando me hablaron no sabía qué decir”.

Tambien te puede interesar