0 0

Más de 30 obras por terminar en poder de Torres

El alcalde asegura que todas las obras se finalizarán

Sergio Torres en el banderazo de una de las obras que ha implementado en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- A 72 días de que concluya la administración de Sergio Torres, son más de 30 obras o construcciones las que se tienen en proceso o a punto de terminar.

Con el cambio de gobierno municipal a la vuelta de la esquina, son varias las obras que se tienen en distintas partes de la ciudad y comunidades cercanas o sindicaturas, en algunas de ellas con mayor o menor avance.

El edil Sergio Torres Félix aseguró que todas las obras que se han iniciado en esta última etapa de esta administración estarán terminadas para antes del 31 de diciembre, día en que finaliza su cargo, que asumió desde el 2014. Asimismo, detalló que, respecto a las obras que se tienen en proceso, muchas de ellas tienen un gran porcentaje de avance, y se está trabajando para que estas estén en tiempo y forma.

“Todas se están avanzando y todas se van a terminar a más tardar el 31 de diciembre”, aseveró.

El primer edil anunció que el día de ayer se inició una obra en la sindicatura de las Tapias, además de una unidad deportiva en Loma de Rodriguera, zona que considera está en el olvido, que son necesarias para el beneficio de la sociedad.

“El compromiso es que vamos a entregar todas las obras al 100 por ciento”, dijo.

Servicios públicos

Respecto a los problemas que hace algunos días se han presentado en distintas zonas y colonias de la ciudad, donde anteriormente el gerente de Servicios Públicos, Carlos Sánchez Osuna, había informado que eran alrededor de nueve camiones recolectores de basura los que estaban fuera de servicio por estar en el taller, mientras otros trabajaban de manera intermitente, el munícipe señaló que algunos de ellos ya están saliendo a las calles a dar el servicio aunque se hayan tenido estos problemas de manera intermitente.

“Los estamos reparando, y prácticamente tenemos solucionado el problema del servicio de recolección de basura en la ciudad de Culiacán”, indicó.

Explicó que es una flotilla bastante grande la de los camiones recolectores, y que constantemente están entrando y saliendo del taller de reparación por el uso constante.

Tambien te puede interesar