0 0

Mujer asesinada en Culiacán, era maestra de la UAS

La mujer daba clases en la preparatoria Central diurna

La mujer quedó sobre el asfalto y bañada en sangre. EL DEBATE

La mujer que fue asesinada anoche durante un presunto asalto, fue identificada por las autoridades como Lina Duarte Galván, vecina de la colonia Juntas de Humaya, y quien era maestra de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La docente quedó sin vida a un lado del automóvil en el que viajaba en el fraccionamiento Solidaridad. Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información sobre los hechos, ni tampoco sobre él o los responsables del crimen.

La mujer daba clases en la preparatoria Central diurna, ubicada en la calle Rafael Buelna, del centro de esta ciudad capital.

La mujer tenía 50 años de edad.

Los hechos.

Alrededor a las 21:30 horas, la mujer salió de una cenaduría ubicada en el fraccionamiento ya mencionado. Cuando se disponía a subirse a su automóvil, presuntamente pretendieron asaltarla y la asesinaron a balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle  Ceboruco entre Rainer y Elbrus.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Tambien te puede interesar