0 0

Niega Jesús Valdés máxima seguridad en sesión de Cabildo

Esto debido a que agentes policiacos se encontraban dentro del recinto revisando bolsos y pertencencias

Niega Jesús Valdés máxima seguridad en sesión de Cabildo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que esta mañana se observaron cuerpos policiacos municipales dentro del Ayuntamiento Municipal en abundancia, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés negó que se trate de algún operativo en especial.

Después de que en pasadas ocasiones durante sesiones de Cabildo abierto se han citado ciudadanos a manifestarse dentro de la sala de sesión, el alcalde negó que la presencia de estos policías sea por esta razón y que su gobierno no pretende privar a las personas a comunicar sus derechos y que al contrario, su gobierno los recibe y los atienden.

Por su parte el secretario de Seguridad Municipal, Víctor Hugo Sánchez indicó que los policías bajo su mando que están presentes en el Palacio Municipal están realizando su trabajo y que no pretenden intimidar a los presentes, ya que a algunos asistentes hasta fueron revisados sus bolsos y pertenencias, además de que pidieron se identificaran.

En cuanto a la manifestación que se pretendía hacer por parte de los policías en apoyo al director relevado del cargo, Raúl Demetrio Herrera, Valdes Palazuelos informó que no tenía conocimiento de dicho movimiento.

Encaran a Jesús Valdés por millonario adeudo de predial

Ciudadano encara en firma de convenio al alcalde de Culiacán, Jesús Valdés por la falta de pago de Predial de empresas en el municipio. El manifestante sacó una larga lista de empresas que tienen deudas millonarias desde 1999 en pago de Predial las cuales no han sido saldadas.

Por lo que exigió al alcalde se lleven a cabo procesos administrativos para que se les haga pagar esto. El hombre que se identificó como Ernesto Saldaña, señaló que estas deudas vienen de administraciones pasadas.

Ante esto el alcalde se comprometió que en 3 meses se dará un respuesta sobre esto.

 

 

Tambien te puede interesar