0 0

Ninguna persona vive con 73 pesos

Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México,  señaló que no fueron tomados en cuenta por las personas que proponen que el salario se eleve a 80 pesos diarios

Carlos Aceves del Olmo.

Culiacán, Sinaloa.- Nadie en su sano juicio puede creer que una persona vive con un salario mínimo de 73 pesos al día, declaró Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien se encuentra en Sinaloa  para el cambio de la dirigencia estatal. Esto ante la propuesta de incrementar el salario mínimo en 80 pesos.

El dirigente señaló que no fueron tomados en cuenta por las personas que proponen que este se eleve a 80 pesos diarios, razón por la que desde que se enteraron de tal hecho propusieron que sea de 100 pesos debido a que no se les pidió la opinión del tema.

Dijo que el estos momentos se encuentran reunidos la comisión para tratar el tema de salario mínimo por lo que espera que en las próximas horas o días de tengan noticias al respecto. Reconoció que el poder adquisitivo de los mexicanos, pero que este se ha generado por diferentes circunstancias, y que algo que ayuda al país se debe a que la inflación de México es menor que en años pasados.

En relación al cambio de dirigencia en estado se dará porque las condiciones en las oficinas locales las osas cada vez iban peor y vienen a poner orden porque desde hace tiempo no lo hay.

 

Tambien te puede interesar