0 0

Nostalgia en el Congreso; el primero llegan los nuevos

Diputados y asesores se despiden del recinto legislativo

Las cajas esperan ser llenadas con los artículos personales de los actuales ocupantes. EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En el recinto legislativo se respira un ambiente de soledad, nostalgia y miedo a terminar algo que ya estaba pactado, asesores y uno que otro diputado se encuentran empacando sus pertenencias. A simple vista se puede observar el pesar por concluir un periodo. Aquí no importa si trabajaron mucho o poco. Para todos es el mismo sentir saben que su tiempo ha llegado y se tienen que ir.

A una semana de que concluya la actual legislatura en las oficinas del Congreso local, se pueden observar cajas en espera de ser llenadas de documentos, artículos personales y cuanta cosa tengan en sus lugares. El 30 de septiembre deben dejar todo listo, todo libre, porque el 1 de octubre llegan los nuevos diputados.

Cajas llenas y otras vacías, sueños rotos y otros que apenas inician, un periodo que se va y otro que llega. La preparación para la salida está dada. Pendientes quedarán muchos, los mismos que la población espera se resuelvan en la legislación de los que enérgicos ocuparán los espacios que deja la todavía actual legislatura.

Tambien te puede interesar