0 0

Perredistas se plantan en el Congreso ante gasolinazo

Los militantes del Sol Azteca culpan al PRI y PAN de traicionar a la patria con el voto a la reforma energética

Perredistas se plantan en el Congreso ante gasolinazo

Culiacán, Sinaloa.- Por considerar que los diputados del PRI y el PAN traicionaron a la patria con el aval a la reforma energética que ha desencadenado el alza a las hidrocarburos en especial a las gasolinas, un grupo de perredistas colocaron de manera representativa mantas y lonas de clausura a las instalaciones del recinto legislativo.

Claudia Morales Acosta presidenta del Sol Azteca en Sinaloa, aseveró que los priistas quienes ayer votaron en contra del punto de acuerdo que pedía y buscaba que la cámara federal convocara a periodo extraordinario, nuevamente están dando muestras del nulo interés que tienen hacia los ciudadanos. 

Señaló que lo urgente e importante en estos momentos es tratar el tema del gasolinazo y que los priistas de nuevo están yendo en contra de los reclamos de los ciudadanos, quienes han mostrado su repudio saliendo a la calle a protestar. 

Si bien reconoció que la medida de renunciar a los 15 mil pesos en vales de gasolina y 12 mil 500 para transportación es buena, se tiene que ir más allá y presentar un plan integro de austeridad peor que en realidad se aplique.

 

 

 

Tambien te puede interesar