0 0

Protestan director y administrativos del Hospital Pediátrico

El Secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, los convoca a mejorar los estándares de atención y calidad en la Unidad Médica, siempre pensando en el beneficio de los usuarios.

Protestan director y administrativos del Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa.- Al tomarle protesta a los nuevos funcionarios de la Secretaría de Salud, Alfredo Román Messina, titular de Salud en el Estado, los exhortó a mostrar la capacidad y responsabilidad en el cargo que les fueron conferidos, pues la Secretaría de Salud es una institución que su mística va encaminada a brindar un servicio sensible a la gente, asegurando que los nuevos elementos son personas con basta experiencia para ejercer el puesto.

 Román Messina, destacó que Jorge Miller Benítez  fungirá como nuevo Director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, mientras que Víctor Jesús Ibarra Félix, fungirá como administrador del mismo hospital, a quienes convocó a realizar el mayor esfuerzo por impulsar esta Unidad Médica, como un referente a la atención infantil, pues esta institución es una encomienda del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel por mejorarla para beneficio de la población infantil sinaloense.

 
Román Messina destacó que a pesar de la juventud de Miller Benítez, tiene una gran responsabilidad gerencial, gracias a la experiencia adquirida al frente del sistema DIF Sinaloa, donde hizo una extraordinaria labor en el aspecto técnico y donde el Hospital Pediátrico tiene una gran relación con su trabajo.
 
El Funcionario Estatal afirmó que para él como Secretario de Salud, es un honor contar con gente de amplia experiencia, por lo cual brinda su aval, así como el patronato del HPS para que Miller Benítez conduzca los destinos de esta unidad médica en la presente administración.

 
Por su parte, Miller Benítez se dijo congratulado por seguir sirviendo a Sinaloa y a los grupos más vulnerables de la población, asegurando que su encomienda es hacer equipo con todos los trabajadores del nosocomio, a fin de mejorar el servicio en todas la áreas, siempre pensando en el bienestar de los pacientes.

 
Dijo que la primer tarea será ver las necesidades que tiene el hospital y para ello, realizará un recorrido con el anterior director (Eduardo Llausás Magaña), para presentarle al Secretario de Salud y al Gobernador, una evaluación de las condiciones en las que se encuentra dicha unidad médica.

 
Así mismo, Román Messina entregó nombramiento a Elodia Lorena Álvarez Gámez, como Directora de la Administración de la Beneficiencia Pública del Gobierno del Estado, a quien el funcionario Estatal le encargó ser el conducto para las gestiones de apoyos a la población más vulnerable, así como de abrazar campañas encaminadas a beneficiar a los diferentes sectores de la población.

 
Elodia Lorena Álvarez Gámez, comentó que está comprometida a trabajar y aportar su granito de arena, con la intención de generar un gobierno diferente, que esté en beneficio de la gente, aseverando que no se dudará para tener un trabajo cercano a la población y a los sectores vulnerables.

Tambien te puede interesar