0 0

Quedan tres meses y Torres ya bajó la cortina: Del Rincón

El regidor lanzó una crítica hacia la forma de gobierno del actual alcalde Sergio Torres Félix

Quedan tres meses y Torres ya bajó la cortina: Del Rincón

Culiacán, Sinaloa.- El regidor Ricardo Jenny Del Rincón dio rueda de prensa en la que criticó que

"parece que la autoridad municipal ya bajó la cortina del negocio aunque quedan más de tres meses de trabajo".

Por lo que hizo un llamado a las autoridades a garantizar la seguridad de pacientes en hospitales, que llegan violentadas, a las personas en los centros médicos y al personal médico que ahí labora.

Señaló que de las cámaras instaladas como parte de la infraestructura tecnológica en 2012, y con un costo de 80 mdp, hoy el 80 por ciento ya no funcionan, eso aunado a que las cámaras que estaban sobre la avenida Álvaro Obregón fueron removidas por la reciente remodelación y no se sabe donde están. 

 

 

En un segundo punto Jenny del Rincón se expresó sobre las pobres finanzas municipales y cómo agencias financieras internacionales, además de las nacionales, tienen a la entidad catalogada de manera negativa en lo relativo al pago de sus deudas. Urgió a que el presidente municipal Sergio Torres Félix explique el préstamo a la ciudadanía, más aún cuando el Ayuntamiento ya está en buró de crédito.

Asimismo señaló que la autoridad municipal está intentando hacer la donación de un lote de mas de mil metros cuadrados a una asociación de profesionistas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, la asociación es el Colegio de Profesionistas de Culiacán A.C., encabezada por la  Alma Montoya Gastélum y Pedro Tapia Arellano; por lo que el regidor pide se explique el beneficio que esa donación podría traer a los ciudadanos.

Por último mencionó como muy importante la entrada de Uber para que haya mayor competitividad en el transporte y que los argumentos que da gobierno no son razonables, pues van mayormente sobre la defensa de gremios y mafias, más que de una competitividad que beneficie a usuarios.

Tambien te puede interesar