0 0

¡Asiste esta noche a Scary Splash Party!

Ponte tu disfraz y asiste a esta fiesta, una producción espectacular con temática de Halloween

¿Aún no sabes qué hacer en Halloween? Ponte tu disfraz y asiste a Scary Splash Party, una producción espectacular con temática de Halloween; contará con stage, audio, video e iluminación que te dejarán sorprendido. La cita será el sábado 29 de octubre en Splash Club Culiacán a partir de las 21:00 horas. Habrá premio para el mejor disfraz.

Mariana Bo (Foto: The Electro Side)

Baila al ritmo de la DJ Mariana Bo, considera la única dj, músico y productora en México, ejecutando un proyecto que fusiona música electrónica y violín, utilizando el instrumento en sus presentaciones en vivo. Actualmente ocupa el numero 23 en el top 100 Djanemag.

Como Djs invitados estarán Andrei Conde y Osky, contagiando a todos con su sonido en la fiesta más paranormal de Culiacán.

La fiesta contará con las siguientes áreas y servicios:

General $300
5 barras punto de venta
Zona Food Court
Zona de descanso
Baños

Hospitality (Zona VIP) $600 cupo limitado
Acceso exclusivo a nuestra área VIP
Zona delimitada al frente del escenario
Salas lounge
Barra exclusiva
Servicio de meseros

Estacionamiento para todos los asistentes

Fiesta de disfraces (Foto: www.thescarlettchan.com)

Todas tus dudas sobre el evento las resolverá un asesor; puedes contactarlo vía el evento de Facebook. Para adquirir tus boletos, ingresa a www.scarysplashparty.boletia.com o adquiérelos en la taquilla de Splash Club Culiacán.

Para que no te pierdas de los mejores eventos de Culiacán, sigue a Splash Club Producciones en sus redes sociales dando click aquí.

Tambien te puede interesar