0 0

Taxistas de Culiacán echarán andar aplicación

Los taxistas de la ciudad pretenden que el servicio para los pasajeros sea más seguro 

Taxistas de Culiacán echarán andar aplicación

Taxistas de la ciudad se manifestaron en el Congreso del Estado para pedir el apoyo de los diputados para el funcionamiento de una aplicación y a su vez que le retiren el apoyo a la empresa UBER en el estado, ya que desde que se puso en marcha esta plataforma las finanzas de los taxistas se vino abajo. 

En este sentido, Silverio Torres, secretario del Sindicato de Trabajadores del Volante del municipio de Culiacán, que en el sector ya están trabajando en el desarrollo de una plataforma móvil con características muy similares a las de UBER que se llamará Tuxis. 

Sin embargo, los choferes aún se están esperando que se cumplan con todos los requisitos pertinentes, por lo que se estima que la aplicación se eche andar al cien por ciento a partir del 15 de diciembre. 

Se prestarán dos tipos de servicios, uno con automóviles de los modelos más recientes, y otro más donde serán automóviles de años anteriores pero que se encontrarán en excelentes condiciones y estarán siempre limpios.

“Ya estamos cambiando las cosas, ya contamos con una plataforma similar a la de UBER, cuando se es pobre no es sencillo poder lograr una plataforma de esos costos, vamos a mejorar nuestros servicios, nuestros choferes tendrán que ajustarse a una serie de regulaciones que nosotros vamos a poner les guste o no, tendrán que andar uniformados”.

El dirigente de los taxistas informó que ya están capacitando a los choferes que trabajarán en Tuxis, ya que se les están dando clases para ofrecerle a la gente un trato cordial y de calidad.

Con información de Adn Portal 

 

 

Tambien te puede interesar