0 0

Un intento y un robo de un cajero de madrugada en Culiacán

El intento se llevó a cabo en la plaza La Conquista y el robo en un sector cercano

Se distingue forcejeo en el cajero. EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 4:00 horas de hoy, uno de los cristales de la entrada de un supermercado ubicado en plaza La Conquista fue quebrado, el cual fue presuntamente violado por los delincuentes con el objetivo de llevarse dinero de un  cajero que se encuentra en el interior.

Los 'amantes de los ajeno' llegaron armados a bordo de una camioneta de modelo no reciente, con la misma unidad quebraron el cristal con un golpe leve e ingresaron al interior con la finalidad de robar el cajero, sin embargo, ni sacaron dinero ni se llevaron el cajero.

Alrededor de 20 minutos después ocurrió algo similar en un sector cercano, sin embargo en este lugar los sujetos sí lograron llevarse el cajero.

Se presume que ambos atracos fueron cometidos por el mismo grupo, pero esto no se ha podido confirmar 

Al cuestionar a unos policías municipales que se encontraban a unos metros de donde sucedió el primer atraco, estos se mostraron herméticos ante la situación, y aunque reconocieron que sí hubo un acto delictivo trataron de minorizarlo señalando que fue en la madrugada y que llegaron a relevar turno sin dar más detalles de los hechos.

El cristal de la entrada al supermercado fue quebrado. Foto: EL DEBATE.

 

 

Tambien te puede interesar