0 0

VIDEO. Exigen justicia por asesinato del niño Joel

Familiares y amigos del menor acudieron a las instalaciones de la Policía Federal para exigir que se esclarezcan los hechos

VIDEO. Exigen justicia por asesinato del niño Joel El Debate.

Culiacán, Sinaloa.- Con sed de justicia y portando decenas de pancartas en señal de protesta, los familiares y amigos del menor Joel Arnoldo N, de apenas 15 años de edad acudieron a las instalaciones de la Policía Federal para reclamar que se esclarezcan los hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero de esta mismo año. 

El hecho

Un policía federal accionó su arma de cargo contra Joel y su acompañante cuando iban abordo de una motocicleta, logrando matar al menor y dejando herido a su compañero. Joel fue llevado al Hospital Civil pero falleció mientras era atendido. Los hechos ocurrieron en la avenida Las Lilas, de la colonia Jardines de San Bartolomé de la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Un federal mató a Joel de 15 años, exigen justicia

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. Joel Arnoldo N, de apenas 15 años de edad, fue asesinado la primer madrugada de este 2017, un policía federal le disparó cuando iban a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven quien resultó también herido. Inmediatamente después fue llevado al Hospital Civil pero falleció al llegar al nosocomio.

 
 

Amigos de Joel le rinden homenaje y piden justicia

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.- En la escuela Secundaria Adolfo López Mateos de la sindicatura de Aguaruto, le realizan un homenaje a Joel Arnoldo N, de apenas 15 años de edad, fue asesinado la primer madrugada de este 2017, un policía federal le disparó cuando iban a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven quien resultó también herido.

 

 

Tambien te puede interesar