0 0

VIDEO. Niños desalojados por amenaza de bomba en el PRI

Fueron ingresados a un salón de eventos en tanto se realizan las labores de investigación

Los menores fueron ingresados a un salón de eventos.

Culiacán, Sinaloa.- Hace tan solo unas horas se reportó a las instalaciones de C4 sobre una supuesta bomba que se encontraba dentro de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, el mayor temor para muchos es que a tan solo unos metros de distancia se encuentra la primaria Ruperto L. Paliza por lo que existía y gran peligro para los alumnos de dicha institución educativa.

PELIGRO. Amenazan con detonar bomba en el PRI Culiacán

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.- Personas evacuadas y pánico se vive en estos momentos en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se encuentran ubicadas en el bulevar Francisco I. Madero en el sector centro de la ciudad. Los trabajadores del lugar fueron evacuados de emergencia sin explicarles motivos o razones exactas.

Hasta el momento, las labores de investigación por dicho artefacto explosivo continúan. El lugar sigue siendo resguardado por policías y militares y se esta a la espera de un comunicado oficial por parte de las autoridades para que se de a conocer si fue una falsa alarma.

Tras el hecho, se implemento un operativo de desalojo para los menores, personal de Protección Civil evacuó a los niños y los ingresaron a un conocido salón de eventos que se encuentra ubicado por el mismo bulevar Francisco I. Madero en el Centro de la ciudad.

 

 

 

 

Tambien te puede interesar