0 0

Llega el cabaret y lo clásico con Yo soy María

Diana Meza presenta un espectáculo y sus dotes de cantante y actriz son bien aplaudidas por el público mazatleco
 

Diana Meza, presenta Yo soy María en Mazatlán.

Mazatlán. La elegancia de las divas del cabaret se vio reflejada en el sombrero, la falda y los guantes rojos que usó la cantante sinaloense Diana Meza en su nueva propuesta musical, Yo soy María.
Bajo su propia producción, el espectáculo se presentó en el teatro Ángela Peralta dentro del Festival Cultural Mazatlán.

Música, voz e imágenes.
Yo soy María es un personaje creado por la mezzosoprano Diana Meza para mostrar de manera poética y musical el perfil de la mujer en esta sociedad a través de imágenes proyectadas que van de acuerdo con las piezas interpretadas.
A las 20:00 horas, el público aplaudió a tres artistas que ya se encontraban en el escenario. En las sombras se observaba a una diva sentada en un sillón en medio del escenario. A su derecha, la pianista Sara Lila Vélez, y a su izquierda, el acordeonista Felipe Ayón. Las luces se encendieron y su dulce voz entonó I got you under my skin, de Cole Porter.

El temple.
Diana Meza se mostró muy profesional al encarnar por completo al personaje de Yo soy María. En todo momento, sus finos movimientos al compás del piano o del acordeón estuvieron bien calculados y logró la naturalidad que se requiere en la atmósfera del cabaret.
En este montaje, la poesía, la música y un video guiaron a los presentes a sentirse en París, Nueva York y  Buenos Aires.

La pieza principal  fue Yo soy María, del gran compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo 20, Astor Piazzolla.
proyectos.

Al culminar el espectáculo, la mezzo declaró que seguirá puliendo este programa porque debido al éxito que ha tenido se presentará en tierra jaliciense.

Tambien te puede interesar