Viajan con poesía y música

La reciente edición de Martes de Poesía mostró el talento que existe en Culiacán

Poesía, música y reflexión sobre la situación del país vivieron los asistentes, integrados por niños, jóvenes, adultos, intelectuales y uno que otro “metiche”,  a la más reciente edición de Martes de Poesía, que por esta ocasión se trasladó a Cuadrante Creativo, en el Centro Cívico para un programa titulado Poesía Viajera. 
 
A reventar
 
La velada inició con Rocío Santos, joven que por el caos en una de las protestas por el gasolinazo no pudo leer su discurso, pero que en esta edición de Martes de Poesía pudo leer de manera completa. El encanto de la poesía, acompañada de la música, hizo que los asistentes viajarán más allá del tiempo planeado, pues de estar programado para dos horas se extendió casi a tres horas. 
 
 
 
Letras 
 
En los versos estuvieron los escritores Jobyohan Villarreal, Raúl Durán, Eduardo Ruiz, Frank Mezas y Óscar Paúl Castro, que con sus creaciones animaron este evento poético. Asimismo, también hubo música con el talento de Miguel Bojórquez, Andrés Gastélum, María Burgos, Toon Medrano y Rudolph Vitalis. 
 
 
Tras esta gran edición, Martes de Poesía retornará a la Casa de Óscar Liera, a donde todos los poetas, músicos y artistas están invitados para participar.
 

Acerca del autor

Avatar de El Debate
El Debate

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

0 0