0 0

Academia de Beisbol recibe talento

Cerca de 250 prospectos se dieron cita para formar parte de la primera generación

Sólo 90 serán seleccionados.

Culiacán, Sinaloa.- Cerca de 250 prospectos se han dado cita para ser parte de la primera generación de beisbolistas de la Academia de Beisbol de Sinaloa, la cual es operada por Grandes Ligas.

Foto: EL DEBATE. 

Intensa jornada la que se está desarrollando en este recinto deportivo, en donde más de 123 lanzadores han acudido, unos 18 receptores, 46 infielders y entre 35 y 40 outfielders.

Los jóvenes están siendo sometidos a diversas evaluaciones que consisten en fortaleza y potencia de brazo, velocidad y destreza en sus movimientos, mascoteo, mecánica, alcances y bateo.

Foto: EL DEBATE.

Se espera que el viernes se tenga una decisión de quienes serán los 60 peloteros que integrarán el programa que los preparará para un tryout de Major League Baseball que se llevará a cabo entre unas 6 y 8 semanas más, aproximadamente.

Se estima que para el sábado o inicios de la siguiente semana se den a conocer los nombres de los seleccionados. Además, 2 grupos de jóvenes serán parte de programas intermedios y de preparación para que en un futuro asistan a otras pruebas por una segunda oportunidad.

También se está trabajando en la construcción de unos dugouts de primer nivel y se ampliará la barda con unos 10 metros de más alcochonamiento.

Foto: EL DEBATE. 
Foto: EL DEBATE.

 

Tambien te puede interesar