0 0

Agrícola de Gala, imbatible

Derrota al UTB-Félix Torres con un claro marcador de 3 goles contra 0

La Agrícola de Gala sigue dominando en la Oro. Ximena Flores.

Agrícola de Gala hilvanó su décimo encuentro sin conocer la derrota en el torneo de futbol de verano Oro Máster, tras doblar al UTB-Félix Torres con un marcador de 3 goles contra 0.

Los agricultores con este triunfo se afianzaron en la cima y es el único cuadro que sigue sin conocer el tropiezo.

Por los ganadores marcaron los tantos Arturo “Curri”_Angulo en par de ocasiones y Fredy Sánchez.

EL RESTO

Aguaruto-Mariscos Trini ligó su cuarta victoria que lo mantiene peleando con todo su boleto a la siguiente fase, al doblar a Casanova Importaciones con un pizarrón de 3-1.

Por los aguarutenses se repartieron los pepinos Rafael Anistro, Pedro García y Luis Ruelas.

Por los importadores descontó Javier Cital. El multicampeón Grupo Contable Fiscal ya tomó su paso, reflejado en la cueriza de 7-0 que le recetó al Deportivo Doña Lupe.

Los contadores, seguramente, de nueva cuenta estarán en la disputa de los máximos honores.

Ramiro López dirigió el ataque con tres tantos, le siguió con un par Juan Ramírez y uno por piocha de Santiago Ramos y Sergio Rubio. Deportivo Sergio Torres resultó mucho oponente para los Amigos del Comanche, al recetarle una cueriza de 4-0.

Los deportivos caminaron de manera tranquila rumbo al triunfo con par de tantos por cabeza de Lorenzo Carrasco y José Luis Gómez.

Los cuadros de UAS-Yonque La Pequeña y Convicción Inmobiliaria no se tuvieron respeto  a la ofensiva, para que los primeros se apuntaran un triunfo de 5-3.

Por los universitarios marcaron los pepinos Antonio Moncada tres, Sergio Gaxiola y Antonio Vázquez.

Por el lado derrotado Martín González y Ramón Ramírez.

Club Oro se apuntó una cerrada victoria de 2-1 sobre Martín’s Soccer-Papelería del Pacífico con tantos de Víctor Villegas y Víctor Mendoza. Por el lado derrotado, Felipe González. Por último, tenemos que el Combinado-Culiacán-Navolato regresó con todo el botín de la sindicatura de_Costa Rica al derrotar a los dueños de la cancha con un marcador de 2 goles contra 0.

Por los vencedores se repartieron los tantos Sergio López y Héctor Armenta.

Tambien te puede interesar