0 0

Agrónomas le pega a las campeonas

Las estudiantes mostraron una gran ofensiva para derrotar a sus rivales en turno las Destroyers 7 carreras por 3

Jugadora de Agrónomas.

Los Mochis Sinaloa.  Bateo oportuno. En acciones de la cuarta fecha de la segunda vuelta de la Liga de Softbol Femenil de Juan José Ríos, que para esta campaña rinde homenaje para el Licenciado Tristhan Orduño Eguino,  Agrónomas saco un importante triunfo sobre Destroyers campeonas vigentes.

Duelo
El equipo de las Agrónomas continúa en buen ritmo, al vencer al equipo de las Destroyers con pizarra final de 7 carreras por 3, en partido desarrollado en el estadio de la Unidad Deportiva. La lanzadora Angélica Ibarra se apuntó la victoria del partido, ya que contó con una excelente labor montícular apoyada por la ofensiva de su equipo. La derrota correspondió a la pícher Claudia Osuna que fue lastimada por las rivales.

Otros resultados
Escarce volvió a la senda del triunfo tras empatar en la jornada anterior, esta semana vencieron al conjunto de Bambinos Pizza con cartones de 7 carreras por 3. La serpentinera ganadora fue Gabriela Osuna y la derrota se la llevo Marta Higuera por parte de Bambinos Pizza. 

Otro equipo que salio victorioso fue Agrícola Magón que derroto por blanqueada al son de 1 carrera por 0 a las Piratas, que no pudieron hacerle daño a los lanzamientos de Lucero Anaya. 

Las Pirañas siguen embaladas, esta vez vencieron a Metálicas Briceño 4 carreras a 2. La ganadora del juego fue Perla Sepulveda de las Pirañas y la derrota correspondió para Alma Rendón de las metaleras. 

Guerreras derrotan a Chinchillas 7 por 2,  los lanzamientos ganadores fueron de Abisaig López y la derrota de Jessy Corrales.

Tambien te puede interesar