0 0

Agua Nueva conquista el título de la Nicolás García

La escuadra del Deportivo Felipe Juárez viene de atrás en la serie por el campeonato y se                  impone al peleador conjunto del ejido  Felipe Ángeles con importante imparable productor de Carlos Pazos

Agua Nueva conquista el título de la Nicolás García

 

Son los mejores.
La escuadra de ejido Agua Nueva-Deportivo Felipe Juárez conquistó el gallardete de la campaña 2016 de la Liga de Beisbol Nicolás García Castillo al vencer con pizarra final de 5 carreras por 4 al conjunto de ejido Felipe Ángeles en el juego decisivo de la contienda titular.
El partido tuvo verificativo en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel ante una muy buena entrada de aficionados.

EL CAMPEONATO.
La importante victoria se la agenció el serpentinero Tadeo Castro en una labor de seis entradas y un tercio con cuatro carreras, nueve hits, un golpe y un ponche.
Lo relevó Abel Escalante sacando los dos últimos tercios del partido con par de imparables en cuatro rivales anotándose el salvamento.
La derrota se le cargó a los números de Héctor López en un trabajo de tres entradas y un tercio con dos carreras y cinco imparables entre ellos un jonrón, seguido de Diego Romero y Antonio Luque.

LAS CARRERAS.
La carrera que representó el triunfo y el campeonato mismo para la escuadra de Agua Nueva se registró en el séptimo capítulo cuando después de dos outs, Alex Luna conectó doblete y anotó posteriormente con valioso imparable productor de  Carlos Pazos.
Los ahora campeones anotaron sus dos primeras carreras en la cuarta entrada con jonrón de Hugo Dimas encontrándose en los senderos a Carlos Pazos.
Las otras dos en la sexta con golpe a Julián Soto con las bases llenas y globo de sacrificio productor al centro de Francisco Veles.
Felipe Ángeles respondió con una en la segunda entrada con flay de Luis Montiel y las tres últimas en la séptima con producciones para Miguel Guerrero y Sergio Luna.
En lo más sobresaliente a la ofensiva, Álex Luna bateó de 4-3, Hugo Dimas de 4-2 con jonrón, Ramón Montiel de 3-2, Carlos Gaxiola de 4-2, y Samuel Sánchez de 3-2.  
      

Tambien te puede interesar