0 0

Águilas-FM vuelan rumbo a la liguilla

Golean 9-3 a Los Primos en Copa Uniformes Jaca del CCC

Golearon 9-3 a Los Primos.

El conjunto de las Águilas-Flores Magón cerró a tambor batiente el rol regular del tradicional Torneo Minisoccer Libre del CCC-CMF, Copa Uniformes Jaca, luego de superar con cueriza al son de 9-3 a la escuadra de Los Primos.

De esta manera, los emplumados se clasificaron a la primera ronda eliminatoria con una cosecha de 12 unidades en su casillero, sembrado dentro del sector-B, en la posición 14 de la tabla general y le tocará enfrentar en la liguilla al cuadro de Equipar, que por su parte logró avanzar con 16 guarismos, como noveno lugar del torneo.

Los emplumados se apoyaron en la inspirada actuación en el eje del ataque con Arturo “Correcaminos” Rivera, quien se convirtió en la pesadilla de la zaga rival al clavarles la friolera de cinco tantos.

La cuenta se complementó con las anotaciones que lograron Octavio y Gustavo Aguilar, quienes lograron estremecer las redes en par de ocasiones por cabeza. 

el líder general

En la cúspide del evento finalizó la tropa de los Nopaleros FC, que acumuló 26 puntos a lo largo del campeonato, luego de superar en la última fecha del calendario 2-0 a Vinoteca.

En su calidad de mandón del evento, los nopaleros le tocará enfrentar al último de la general, Búnker, que sumó solamente siete puntos.

otros cotejos

Química UAS 6-3 a Búnker, Los Primos 3-1 a Búnker, Esencial SPA 2-2 con Titanes, Paprika Pizzería 5-4 a Química UAS, Los Plebes 10-0 a Resto del Mundo, y Despacho LR 4-1 a Asesoría Empresarial.

campeón de goleo

David Velázquez del equipo Los Plebes, se proclamó monarca de goleo individual con 27 dianas.

Tambien te puede interesar