0 0

Andrés Castillo casi es finalista

La escuadra del ejido Plan de San Luis barre a ejido México-Maderas Arizona y se acerca a lograr el boleto para la contienda final por el campeonato

Andrés Castillo casi es finalista

 

El conjunto de ejido Plan de San Luis-Andrés Castillo se colocó a un solo triunfo de lograr su boleto a la serie final de la primera campaña de la liga de beisbol ejidal Andrés Castillo de tercera fuerza que rinde homenaje a Antonio Castro Chávez, al vencer en par de ocasiones a la escuadra de ejido México-Maderas Arizona en el arranque de las series de semifinales.

LOS RESULTADOS..
Las victorias de la escuadra del Plan de San Luis fueron de seis carreras por 2 en el juego matutino con triunfo que se embolsó el serpentinero Luis Soto superando a su antagonista Julio Aguilar.
La victoria en el sgeuindo de la jornada fue de 7 carreras por 1 con pitcheos de Genaro Ávila y revés de Roberto Vega.
En lo mejor con el bat, Ángel Valdez conectó a ritmo de 5-4, Edgar Aguilar de 6-3, y Jorge Rivera de 5-4 por los ganadores.       
Por los derrotados, Sergio Lugo conectó par de imparables ens eis turnos al bat y Daniel López de 4-1.

UNA DIVISIÓN.
La serie entre los conjuntos de Ejido Plan de San Luis II y Luisiana-Vargas Landeros terminó con una repartición de triunfos y derrotas ganando los primeros el matutino al son de ocho bcarreras por dos con triunfo de Javier Vladez.
Por la tarde ganó el equipo de Luisiana-Vargas Landeros con triunfo de Damián López, perdiendo Carlos Inés Villegas.
Los que sobresalieron a la ofensiva fueron Guadalupe López bateó de 4-2, Leonardo Miranda de 5-2, Brayan Cervantes de 7-4, Pedro Hernández de 6-3 y Carlos Luna de 4-3.

Tambien te puede interesar