0 0

Arranca la fiesta

Tras 7 intensas jornadas, esta tarde se pondrá en marcha la fase eliminatoria de la categoría Infantil Mayor del Torneo de Los Barrios

La categoría Infantil está en las finales.

Con un total de 5 encuentros, esta tarde se pondrá en marcha la ronda de octavos de final en la categoría Infantil del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2016. Los mejores equipos de los 6 grupos, consiguieron el boleto a la Liguilla, de donde saldrá el campeón de la categoría.

Juegos para mañana. 
La actividad de la fase eliminatoria arranca este jueves en el estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. A las 17:30 horas, Salsa La Negra-Monarcas, líder del grupo E, se verá las caras con Broncos FC 2005, que terminó en el tercer sitio del sector C. En el horario de las 18:40, EL DEBATE 2006, primero del grupo D se medirá a Santos-Malova, que fue segundo del C. Para las 20:00 horas, Deportivo Azul-Casa Elina, líder del grupo C y de la clasificación general se enfrenta a Mariscos Mi gusto es, que terminó en el tercer escalón del grupo B.
El campo de la Anáhuac también recibirá un par de encuentros. A las 19:00 horas, EL DEBATE 2005, que ocupó la cima del grupo A, chocará con Agua Purificada San Javier, tercero del D. Por su parte, El Carrizo-Comunidad Educativa, segundo lugar del sector D, se medirá a Titanes FC, segundo del grupo E, en juego programado para arrancar a las 20:10.

Juegos para el viernes. 
La actividad de la fiesta grande continuará este viernes, en el campo de la Anáhuac. El primer duelo será entre los equipos de Marva 2005, líder del grupo F y Broncos FC 2006, segundo del B. A las 18:40, Guerreros FC 05, segundo lugar del sector A se medirá a Multiservicios La Pilarica, que terminó en la misma posición, pero en el grupo F. El último clasificado a la ronda de cuartos de final saldrá del enfrentamiento entre Esperanza de Luz, líder del grupo B y Guardianes FC, tercero de E, que se jugará a las 20:00 horas.

Tambien te puede interesar