0 0

Bambinos Pizza pierde frente a las Guerreras

Las pizzeras no pudieron salir avantes en la jornada numero 11 de Juan José Ríos

Jugadora de Bambinos Pizza conecta la bola.

Los Mochis Sinaloa. Gran encuentro. En acciones de la fecha 11 de la segunda temporada de la Liga de Softbol Femenil de Juan José Ríos, que rinde homenaje para el licenciado Tristhan Orduño Eguino, las Guerreras sorprendieron a las chicas Bambino Pizza para sacarles la victoria. 

Duelo. 
El equipo de las Guerreras se puso en plan grande en esta jornada, para vencer al equipo de Chicas Bambinos Pizza con pizarra final de 9 carreras por 7, en unos de los mejores partidos y donde en papel las derrotadas salían como favoritas frente a sus rivales en turno, en partido disputado en el campo 1 de la unidad deportiva. 

La lanzadora Abisag López se agenció la victoria del partido, cantando desde el inicio en el apoyo de la ofensiva de su equipo. La derrota correspondió a la pícher Perla González que fue lastimada por la ofensiva rival.

Agrónomas ganan. 
Las Agrónomas volvieron a la senda de la victoria tras caer la jornada anterior, al vencer esta semana al conjunto de Piratas Materiales Borquéz con cartones de 24 carreras por 12, en duelo de alto carreraje donde las ofensivas sobre salieron sobre las lanzadoras.  

En la lomita.
La serpentinera ganadora del partido fue Angelica Ibarra por las Agrónomas y la derrota correspondió para la pícher Rosa Avila por parte de Piratas, que no pudo conservar la ventaja en el partido.

Ganan las metaleras. 

Otro equipo que salio victorioso en la jornada, fue Metálicas Briceño que derroto de manera apretada a sus rivales Deportivo Chinchillas para ganar el partido al son de 2 carreras por 1, en un gran partido defensivo por ambos cuadros donde dieron una buena demostración.  

Jessy Corrales se llevó la derrota sobre la lomita de los lanzamientos por  Chinchillas, mientras que la victoria correspondió para Alma Rendón de Metálicas Briceño.

Tambien te puede interesar