0 0

Bueno rompe sequía goleadora

El jugador de Chivas anotó el segundo ante Puebla

Marco Bueno. Foto: Twitter

El delantero culiacanense Marco Bueno se convirtió en la figura sinaloense de la jornada 13 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX luego de estrenarse en el torneo y también con la playera rojiblanca en el triunfo de Chivas 2-0 ante Puebla.

El sinaloense, campeón del mundo con la selección mexicana Sub-17 en el 2011, rompió una sequía goleadora de 13 meses sin anotar en liga.

El último gol de Bueno había sido defendiendo la playera del León, en un duelo en el que la fiera fue goleada 6-2 por Jaguares de Chiapas, en partido que correspondió a la fecha 8 del Apertura 2015.

Resumen de la fecha 13

Además del gol convertido por el culiacanense Marco Bueno, en la fecha 13 del campeonato se registraron buenas actuaciones de los futbolistas sinaloenses, aunque también se dio la eliminación matemática de dos de ellos.

Entre lo destacado se encuentra la actuación del arquero mazatleco de Chivas, Rodolfo Cota, quien mantuvo en cero su arco, además de ser el único sinaloense que ha jugado todos los minutos del torneo.

Otros que cumplieron con una destacada actuación fueron el mochiteco Érick Gutiérrez, con el Pachuca, y el navolatense Jesús Isijara, con el Necaxa, pues ambos fueron importantes en las victorias de sus equipos, dando un paso importante a la liguilla.

Por su parte, los mochitecos de Jaguares de Chiapas, Alonso Escoboza y Javier Orozco, quedaron matemáticamente eliminados, ya que los chiapanecos están a 13 puntos del octavo lugar, y solamente quedan 12 por disputar. Quienes también están cerca de quedar eliminados son los sinaloenses de los Gallos Blancos, ya que los queretanos necesitan ganar sus cuatro duelos restantes para calificar.

Tambien te puede interesar