0 0

Canamas Oxxo derrota a Gamy Agricura

Se disputó una jornada más dentro del Torneo de Basquetbol para Padres de Familia Ravens  

Ofensivo realiza jugada sobre dos rivales.

Los Mochis Sinaloa. Buen triunfo. Con un gran juego el equipo de Canamas Oxxo se llevó el triunfo de manera justa en la jornada numero 5 de la Liga de Basquetbol para Padres de Familia Ravens, en juego celebrado en la cancha de Basquetbol Ravens. 

Acciones. 
Con una gran actuación de jugador Emilio Avilez, el quinteto de Canamas Oxxo sumo un interesante triunfo en la jornada, al vencer al equipo del Gamy Agricura con resultado final de 66 puntos contra 61, en un partido donde los ganadores se echaron el partido en la bolsa en el último cuarto. 

Líder en puntos. 
Los lideres anotadores de ambos quintetos fueron Emilio Avilez con 22 unidades en el encuentro por los ganadores, mientras que por los caídos el más destacado fue Daniel Casillas con 19 puntos unidades. 

Cae Japama. 
Otro de los equipos que gano contundente mente esta jornada fue Agrícola Cota y Cota, al vencer 32 puntos por 19 a sus rivales de Japama, en partido celebrado en las duelas de la cancha Ravens. Jesús Ochoa fue el más efectivo por el equipo de Agrícola Cota y Cota al anotar 6 puntos en la noche, mientras que Ivan Bustillos anotó 9 unidades por Japama.  

Muebles Dorian derrotó esta fecha al equipo de la Secundaria Técnica 74, en un partido donde la clave fue la segunda mitad, los muebleros se llevaron el triunfo con pizarra de 25 puntos contra 24. Sergio González del equipo de Dorian anotó 9 unidades para ser el máximo anotador de su equipo y por los derrotados Hermes Leyva sumó 12 unidades.

Otro resultado. 
José Mendoza del equipo Agrícola Cota y Cota, fue el más destacado de su equipo encaminándolos al triunfo de 48 puntos a 33 sobre el quinteto de Cuervos.

Tambien te puede interesar